Chile

El primero sin Alexis Sánchez: el Inter ganó, pero dejó mucho que desear en su estreno

El nerazzurri consiguió los tres puntos en la última jugada
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:27

La Serie A puso primera. El Inter quiere volver a la gloria y dejar en el pasado el subcampeonato logrado la temporada pasada donde estuvo a dos puntos de su eterno rival. Por ello, en una nueva campaña y sin Alexis Sánchez, el nerazzurri tuvo su estreno contra el Lecce en condición de visitante donde sufrió más de la cuenta, pero se llevó los tres puntos luego de ganar por 2-1.

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia italiana pudo desprenderse del ‘Niño Maravilla’ antes del arranque del torneo doméstico. En sintonía, los dirigidos por Simone Inzaghi sufrieron varios altibajos a lo largo de los 90 minutos donde por momentos, se notaba la ausencia de Alexis Sánchez ya que con su habilidad y característica podría haberle dado otra solución al ataque.

Lukaku convirtió el gol más rápido de la historia en el arranque de la Serie A, al minuto 1:22

El Inter no tuvo piedad y en menos de 90 segundos ya estaba arriba en el marcador luego de un cabezazo de Romelu Lukaku dentro del área chica. Con el correr de los minutos, uno se imaginaba que el cuadro lombardo se iba a llevar por delante a su rival, ya que intentó varios remates de media distancia, pero sin suerte hasta el punto que hicieron figura al arquero Wladimiro Flacone.

Para el inicio del complemento, quién golpeó primero fue Lecce donde, a los dos minutos y medio, el Inter durmió en la salida para que el local aprovechara en los pies de Assan el empate parcial. Minutos más tarde, los aurirrojos tuvieron un tiro libre en la puerta del área que muy bien respondió Handanovic para impedir el segundo del recién ascendido. Cuando todo parecía que finalizaba en igualdad, el nerazzurri tuvo una última jugada donde Lautaro Martínez ganó en las alturas y Dumfries, que intentó en varias ocasiones, tuvo premio para darle el triunfo al Inter.

Momento donde Dumfries se la lleva puesta para decretar el triunfo

Sin Alexis, ¿quién cumplió su función?

El Inter de Milán que pudo deshacerse de Alexis Sánchez para reducir el límite salarial, consiguió un agónico triunfo donde en medio del encuentro cambio su táctica para ir con todo al ataque en busca de los tres puntos. Por ello, con el ingreso de Edin Dzeko sobre la mitad del complemento, el bosnio se paró como enlace por detrás de los delanteros para hacerle llegar el balón y generar las chances más peligrosas.

Dzeko, cumplió la función que muchas veces era utilizada por el tocopillano cada vez que le tocaba ingresar. Con la diferencia que el futbolista europeo en este partido, pasó desapercibido en varias ocasiones y le costó entrar en juego. Se espera que como, la Serie A recién arranca, el bosnio pueda tener mayor continuidad y desplegar toda su calidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias