Chile

La venganza de Inzaghi: el compañero de Alexis Sánchez que busca Inter

El chileno espera tener su debut en el cuadro francés.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:54

La novela, por fin, llegó a su fin. Luego de varios meses de idas y vueltas, Alexis Sánchez pudo desvincularse del Inter de Italia y confirmó su arribo al Olympique de Marsella. La revolución fue total en Francia con la llegada del “Niño maravilla”. Los neroazzurros quedaron un tanto resentidos con su salida y buscarían conseguir el pase de un compañero suyo.

Al parecer, las autoridades del cuadro de Milán piensan en Duje Caleta-Car, un defensor que actualmente milita en el nuevo conjunto de Alexis Sánchez. Más allá de que, hasta el momento, se desconocen los avances en la negociación, el ex jugador de Barcelona le podría dar consejos en caso de que decida saltar a la Serie A.

Duje Caleta-Car anotó dos tantos en la pasada temporada de la Ligue 1

Algunas informaciones marcan que, tras confirmarse el pase de la estrella de la Selección Chilena del Inter al Olympique de Marsella, los vínculos entre ambos clubes se hizo mucho más estrecho, por lo que esto podría facilitar el traspaso. Solo en el futuro conoceremos si esta operación entre las partes se concretará.

Mientras tanto, Alexis Sánchez intenta ponerse en la mejor forma física para poder aportar su granito de arena en esta nueva institución. Más allá de las propuestas que les llegaron a sus representantes, la idea del famoso era permanecer en el viejo continente y es en este club donde podrá agigantar aún más su enorme legado.

Alexis Sánchez formará parte de la convocatoria del Marsella

Este domingo, el Olympique de Marsella deberá afrontar la segunda jornada de la Ligue 1 versus Brest en condición de visitante. En la conferencia de prensa previa a esta encuentro, una de las preguntas que le realizaron a Igor Tudor, entrenador de este conjunto, tuvo que ver con la presencia del chileno en la convocatoria.

Alexis Sánchez debutó como profesional en 2005

En esta línea, el director técnico confirmó que Alexis Sánchez viajará con el resto de sus compañeros, aunque parece poco probable que arranque el partido desde el once titular. La idea de los conductores de este equipo es llevar al delantero de a poco, tanto en lo físico como en lo futbolístico, por lo que consideran que en aproximadamente un mes se verá su mejor versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias