INTERNACIONAL

Nadie lo comprende: el gran parecido de la nueva pareja de Gerard Piqué que despertó polémica

El futbolista de Barcelona habría iniciado una nueva relación.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:22

Gerard Piqué no atraviesa su mejor momento. En el ámbito futbolístico, el jugador de Barcelona no es una prioridad para Xavi Hernández y todo parece indicar que volverá a correr de atrás en el inicio de la temporada. Por otra parte, el número 3 anunció hace casi tres meses su separación de Shakira, con quien tuvo una relación por más de diez años. 

De todas maneras, diferentes medios alrededor del mundo que siguieron activamente esta noticia informaron que Gerard Piqué habría dado vuelta la página e iniciado una nueva relación. Luego de los problemas que finalizaron su vínculo con Shakira, el defensor de 36 años se habría resignado a obtener el perdón de la colombiana. La nueva pareja del futbolista se llama Clara Chia Marti, a quien habría conocido por trabajos en una de sus empresas. 

Piqué y Shakira no estaban casados legalmente 

Según informó “The Sun”, la nueva pareja del campeón del mundo con España se sumó recientemente a Kosmos Global Holding. El sitio británico publicó las primeras imágenes de su nueva compañera y en las redes sociales aseguraron que tiene una apariencia muy similar a la de Shakira. Ante esto, Clara Chia Marti habría recibido una gran cantidad de comentarios en Instagram, lo que hizo que debiera poner en privado sus cuentas. 

Ninguno de los protagonistas confirmó la noticia, aunque el podcast “Mamarazzis” aseguró que Gerard Piqué y su nueva pareja se han visto durante los últimos meses y que realizaron algunos viajes. Mientras tanto, el español se mantiene en hermetismo y tendría la intención de dejar pasar el tiempo para que el escándalo mediático que generó su separación de Shakira se aleje de las primeras planas lo más pronto posible. 

La nueva pareja de Piqué habría sido acosada en las redes

Cómo sería la separación de bienes

En los últimos días, medios españoles aseguraron que la ex pareja tiene solo dos propiedades para dividir. Una que está valuada en 5.5 millones de euros y la otra en 5 millones. Por otra parte, la mansión que Shakira posee en Miami no entrará debido a que fue adquirida antes de iniciar su relación con Gerard Piqué.

Asimismo, otro punto clave en el acuerdo entre ambas partes fue la autorización que firmó el futbolista para que la cantante colombiana pudiera llevarse a Sasha y Milán a Estados Unidos. Además, Piqué podría visitarlos en el momento que desee.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias