Chile

No alcanzó: Marcelino Núñez clavó un golazo pero el Norwich cayó ante el Hull

El ex UC convirtió por primera vez en el club inglés.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:35

Marcelino Núñez se ganó la titularidad en el Norwich City desde su debut en la Championship de Inglaterra y hoy demostró todo su talento ante el Hull, aunque no haya servido para que su equipo alcance la victoria. El encuentro disputado, por la fecha tres de la segunda división inglesa, concluyó 2-1 a favor de los locales con un doblete del colombiano Óscar Estupiñán. Sin embargo, el ex Universidad Católica logró su debut en las redes con un golazo de tiro libre sobre el final del encuentro. 

Luego de debutar la fecha anterior ante Wigan, Marcelino Núñez repitió presencia en el once inicial y logró marcar el único tanto del Norwich en el encuentro. Cabe destacar, que si bien el gol del mediocampista chileno no sirvió para evitar la derrota de su equipo, fue una exquisita demostración de tiro libre. A los 72 minutos, cuando los visitantes iban perdiendo 2-0, el ex UC —por medio de la pelota parada, clavó el remate en el ángulo izquierdo del arquero del Hull, que aunque lo intentó, nada pudo hacer. 

Los hinchas canarios enloquecieron con el tanto de Núñez.

A pesar del golazo de Marcelino Núñez, el encuentro finalizó 2-1 a favor de Hull City y su equipo sumó la segunda derrota en tres fechas en la recién comenzada temporada de la Champions League. El tercer duelo concluyó en empate, por lo que solo lograron acumular una unidad. En el próximo partido se enfrentarán ante el Huddersfield Town que se llevará a cabo en el Carrow Road el martes, 16 de agosto, en busca de la primera victoria. 

La subasta de su camiseta

El ex Universidad Católica debutó en el equipo inglés el 6 de agosto en el encuentro ante Wigan y de titular. Días después del partido, la cuenta oficial del Norwich City inició una subasta por la camiseta utilizada por el chileno en su primer partido. Las ofertas crecieron rápidamente: llegaron, en tan solo unos minutos, a más de 290 mil pesos chilenos. El principal objetivo es ayudar económicamente a la academia de cadetes del equipo canario.

La camiseta de Núñez fue una de las más codiciadas en la página de subasta
Cargando más noticias
Cargar mas noticias