ARGENTINA

Premio consuelo: la sorpresa que PSG tiene preparada para Lionel Messi tras no ser nominado

El argentino no está entre los candidatos al Ballon d'Or.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:08

Lionel Messi fue la portada de todos los periódicos este viernes luego del bombazo mundial que dio la publicación "France Football". Después de 17 años ininterrumpidos, el argentino no está entre los nominados para ganar el Balón de Oro que se le otorga al mejor jugador de la temporada en el fútbol mundial. Controvertida y polémica decisión, el PSG supo cómo animar al jugador.

Quizás el enojo de los fanáticos del jugador y del fútbol en general no pasa por la no nominación de la estrella albiceleste. Es cierto que no fue su mejor año y que utilizó los primeros y los últimos meses de 2021 para aclimatarse a su nueva vida en París tras abandonar a Barcelona después de 21 años. De todos modos, hay algunos nombres que tuvieron un año similar o incluso peor al de Lionel Messi y ahí radica el problema que provoca la cólera de los messistas y fans del Barca.

Messi viene de marcar su primer gol de rabona en su carrera

Seguramente, esto no sea un inconveniente para la Pulga, que ya obtuvo este galardón en siete oportunidades y era el defensor del trofeo. Además, lo ganó en cuatro oportunidades consecutivas entre 2009 y 2012, y también logró un doblete en 2019 y 2021, puesto que en 2020 no se entregó. De todas formas, París Saint Germain ya tomó una decisión para elevar el ánimo del jugador y desafiar a la revista francesa, que ha recibido críticas de todo el mundo.

Según informó "L'Equipe", la institución parisina tiene todo listo para ofrecerle una renovación de contrato a Lionel Messi para que pueda estirar su estadía en el aquel país europeo más allá de junio de 2023, momento en el que finaliza su primer vínculo con un equipo que no sea Barcelona. "París ha mostrado signos positivos en las últimas semanas para discutir un nuevo contrato, ya que hay una opción de un año en juego y ambas partes están de acuerdo", escribió el importante diario de Francia.

Messi vuelve a jugar por la segunda fecha esta tarde ante Montpellier

No vuelve a casa

Pese a los rumores de un posible retorno al Barca por explícito pedido de Joan Laporta, "L'Equipe" destacó que no es posible el retorno de Lio actualmente debido a que no existió ningún contacto entre el conjunto catalán y el jugador de la Selección Argentina, que quiere reivindicarse y llevar al PSG a lo más alto de Europa.

"No ha habido nada con el FC Barcelona ni con Laporta desde que se marchó Leo. Los que dicen lo contrario, son mentirosos", afirma de manera rotunda y contundente el portal galo. De esta manera, se rompen las esperanzas de los aficionados cules que soñaban con la vuelta de Messi para el año 2023.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias