CHILE

Relación con el público: un nuevo compañero de Alexis Sánchez opinó sobre su llegada al Marsella

A la espera del gran debut.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:17

Alexis Sánchez es uno de los jugadores que más han alimentado al mercado con su salida de Inter, pues se concretó muy tarde, y su posterior llegada a Olympique de Marsella. El jugador tardó, pero finalmente definió su futuro a favor de su carrera deportiva, puesto que en el Nerazzurri iba a estar condenado a no jugar durante el año de contrato que le quedaba.

En este contexto, su arribo al fútbol francés ha hecho que algunos de sus compañeros comiencen a hablar sobre el Niño Maravilla y el primero en hacerlo fue Jordan Veretour, otro de los refuerzos que tuvo Olympique de Marsella en este mercado de pases. El futbolista recordó un gol que Alexis Sánchez le hizo a su equipo en un partido entre Milan y Roma y hasta se animó a dar un pantallazo de lo que sucederá en el futuro con el público y el delantero.

Es la novena camiseta en la carrera de Sánchez

Veretour destacó que el público francés, específicamente el del Marsella, desea tener en el plantel a futbolistas con las características y la personalidad del tocopillano. El chileno demostró que es de esos jugadores que nunca dan una pelota por perdida y luchan hasta el final para conseguir el objetivo personal y del grupo. "Los fanáticos del Marsella pueden amar solo a jugadores como él", afirmó el mediocentro.

En Chile no cayeron bien las palabras de presentación de Sánchez

"Estará en el grupo"

Pese a que solo tiene días como incorporación del equipo, el entrenador Igor Tudor confirmó que Alexis Sánchez va a ser parte de la plantilla que el fin de semana juegue ante Brest por la segunda jornada de la Ligue 1. En conferencia de prensa, el croata afirmó que no tiene su participación asegurada, pero al menos estará convocado.

Esto quiere decir que el debut del jugador podría estar más cerca de lo que pensábamos y quizás se dé este mismo domingo. El duelo iniciará a las 2:45 p.m. de Chile (1:45 p.m. de CDMX y 3:45 p.m. de Argentina) en condición de visitante. Cabe señalar que Marsella ganó en la primera fecha, por lo que quiere seguir arriba desde un principio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias