Chile

Sufre Claudio Bravo: el Betis aún no pudo acordar una venta clave para la continuidad del chileno

El famoso tiene intenciones de continuar y desempeñárse en el más alto nivel.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:15

El fair play financiero pone en jaque a varias instituciones que se desenvuelven en España. Las autoridades de la federación tienen intenciones de equiparar los presupuestos de los equipos que forman parte de la competencia y el Betis es uno de los más perjudicados. En esta línea, una venta que tenía prevista este conjunto se enfrío y complicaría los planes de Claudio Bravo.

Al parecer, la transferencia de Marc Bartra al Trabzonspor, que permitiría inscribir al ex arquero del Barcelona, no llegó a buen puerto y genera mucho temor en el cuadro sevillano. El compañero de Claudio Bravo no está conforme con el salario que percibirá en Turquía, aunque los directivos del club confían en que se pueda solucionar en breve.

Claudio Bravo llegó al Betis en 2020

Vale destacar que, en caso de que el futbolista se marche del Betis, la estrella de la Selección Chilena junto con Luiz Felipe, Luiz Henrique, Willian José, Joaquín y Guardado podrán estar a disposición de Manuel Pellegrini de cara a los compromisos que tengan en la temporada. El reloj corre a los responsables de esta institución.

Por último, las informaciones marcan que el director chileno le manifestó a las autoridades del equipo que la inscripción de Claudio Bravo sería prioritaria, ya que lo considera como el portero titular. Solo resta esperar para saber si esta novela tendrá un final feliz o si el guardametas deberá buscar nuevos destinos en los cuales mostrar su talento.

El futuro de Bravo en la Selección

Luego de lo que fue la no clasificación de la Roja al próximo Mundial de Qatar 2022, la Selección Chilena comenzó con un nuevo proceso al mando de Eduardo Berizzo. Más allá de que las presencias de hombres importantes como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel están confirmadas, aún se desconoce qué sucederá con el arquero.

Claudio Bravo obtuvo dos Copas América con la Selección Chilena

Varios medios de aquel país señalan que no existe ningún tipo de relación entre Claudio Bravo y el entrenador argentino, por lo que todo parece indicar que el famoso no formará parte de esta nueva experiencia. Independientemente de lo que pase de ahora en más, su legado ya está instalado para siempre en la historia de su país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias