Chile

Todo definido: Universidad de Chile tiene confirmados sus once para enfrentar a Curicó Unido

Los azules quieren escalar en la tabla de posiciones.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:06

Con el objetivo claro de cortar una racha negativa sin victorias, que ya suma cinco encuentros, Universidad de Chile afina los últimos detalles antes de enfrentar —en el marco de la jornada 22 del campeonato local— a Curicó Unido. Al parecer, Diego López planea poner en el campo de juego a los mejores jugadores que tiene disponible.

Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Jeisson Vargas; Darío Osorio y Ronnie Fernández son los hombres elegidos para ponerse la camiseta de Universidad de Chile e ir por un triunfo. Los aficionados del romántico viajero buscan una alegría después de mucho tiempo.

Universidad de Chile marcha en la posición 12 del campeonato

La situación del elenco comandado por Diego López no es para nada sencilla. Hasta el momento, este equipo conserva 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y once derrotas. Tan solo tres unidades son las que separan a los azules de Coquimbo Unido, el último conjunto que perdería la categoría en caso de que el torneo termine ahora.

Por el contrario, Curicó Unido atraviesa un presente sumamente diferente al de Universidad de Chile. Este elenco se mantiene como una de las grandes sorpresas de la liga local a partir de posicionarse en el tercer lugar en la tabla y sueña con pelear hasta el final por el trofeo mayor. En algunas horas, conoceremos cuál será el resultado de este enfrentamiento.

El nuevo refuerzo de Universidad de Chile

No son momentos fáciles los que le toca atravesar a este conjunto. Luego de una pasada temporada que casi culmina con su descenso, las cosas parecerían continuar de la misma manera para los azules. Es por esta razón que la comisión directiva de la institución tomó la determinación de sumar a una profesional especializada.

Universidad de Chile fue campeón por última vez en 2017

Carolina Delmónaco se unirá a las filas de Universidad de Chile y tendrá una oficina que se centrará en psicología deportiva en las instalaciones del club. No caben dudas de que su presencia puede ser de vital importancia para que los profesionales puedan tener un respaldo mayor a la hora de afrontar la enorme cantidad de presiones que poseen sobre sus hombros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias