Chile

Debutó el heredero: conocé quien llevará el dorsal de Arturo Vidal

Con su salida al Flamengo, el número 22 tiene nuevo dueño
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:30

Arturo Vidal abandonó al Inter de Milán hace poco menos de un mes cuando todavía le quedaba un año de contrato. Ante la falta continuidad en el cuadro lombardo, en conjunto con los directivos acordaron en romper el vínculo para que el mediocampista quede en libertad de acción. Por lo tanto, el dorsal que utilizaba quedó pendiente hasta la llegada de un refuerzo que ya hizo su presentación oficial.

De esta manera sin ‘el Rey’, el nerazzurri tuvo ayer su estreno en una nueva Serie A donde enfrentó al Lecce, en condición de visitante, y logró un ajustado triunfo por 2-1 donde sufrió más de lo esperado. Por ello, con un plantel renovado, los dirigidos por Simone Inzaghi saltaron a la cancha con su nueva indumentaria y varios de ellos con un dorsal diferente al que utilizaban. En este caso, el número 22 que era de Arturo Vidal ahora pertenece a Henrikh Mkhitaryan, que esperó en el banco de suplente.

Mkhitaryan en la presentación oficial con el Inter

El armenio llegó al Inter proveniente de la Roma en reemplazo del mediocampista chileno que no tenía lugar dentro de la idea del entrenador. El flamante refuerzo saltó a la cancha en el complemento del partido para entregarle otra dinámica al juego. Con la igualdad en el marcador, su estrategia era que a partir de sus pases tener contundencia en el ataque para lograr sacar una ventaja que se iba a dar en la última jugada.

Mkhitaryan, tuvo una correcta actuación durante los minutos que le tocó ingresar. Se paró sobre el sector izquierdo de la cancha para conectarse con los delanteros de cara al arco rival. Además, a partir de su excelsa pegada de media distancia, intentó en varias oportunidades donde el arquero se lo negó y en otras se fue cerca del travesaño.

El armenio firmó contrato hasta junio de 2024

¿Qué pasa con el dorsal de Alexis?

 Así como Arturo Vidal abandonó el Inter, otros de los futbolistas que también dijo adiós, pero donde costó más llegar a un acuerdo fue Alexis Sánchez. El tocopillano, luego de cerrar una indemnización millonaria firmó un contrato por dos temporadas en el Olympique de Marsella. De esta manera, la camiseta número 7 que usaba todavía no tiene dueño, aunque el cuadro lombardo tiene tiempo hasta final de mes de concretar una nueva incorporación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias