CHILE

Interés de Premier League: la preocupación de Blackburn Rovers por el futuro de Ben Brereton

El chileno podría abandonar el equipo con la temporada en curso.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:40

En la jornada de ayer, Ben Brereton tuvo un partido impresionante y demostró porque hay tantos equipos tras sus pasos y también describió a la perfección con su actuación la razón por la cual Blackburn Rovers hace lo imposible para retenerlo en la plantilla. El jugador hizo un gol y dio una asistencia para que su equipo gane y tenga puntaje ideal al cabo de la tercera jornada del Championship.

Bajo este cuadro, el portal "Daily Mail" afirmó que hay un equipo que está muy interesado en aprovechar estas últimas semanas para lograr que el atacante anglo-chileno de el salto hacia la máxima categoría del fútbol inglés, lo que tiene muy preocupado a los Blancos. El equipo en cuestión se trata de Wolverhampton, aunque también hay otras dos alternativas como posible destino para Ben Brereton y son el Leeds United y Bournemouth.

Brereton ha jugado en Nottingham Forest antes de llegar a Blackburn

Claro está que los Cerezos quieren a Big Ben desde que estaban en la segunda división, pero ahora en la máxima divisional tienen una ventaja extra a la hora de intentar persuadir al delantero. Por otro lado, aparecen los Wolves que no tendrían inconvenientes en abonar la cifra que se solicita desde Rovers y por eso hacen temblar a los dirigentes y los aficionados que veneran a más no poder al de la Selección Chilena.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el diario "GiveMeSport" aseguró que el equipo que está a la cabeza en la lista de pretendientes es Leeds United, otro de los equipos que en los últimos años se ha olvidado del ascenso y afronta su tercera temporada desde que ascendió con Marcelo Bielsa al mando. Aparentemente están dispuesto a abonar 20 millones de euros para sumar a Ben Brereton a su plantilla y pelear para no tener que estar cerca de la zona roja.

El chileno firmó dos goles en tres partidos de temporada hasta el momento

Semanas claves

Quedan apenas 16 días para el fin del mercado de pases, el cual cierra su persiana el primero de septiembre, y serán semanas de muchas charlas y constantes negociaciones para las autoridades. La cuestión es muy clara porque Blackburn Rovers quiere ascender a la Premier League a como de lugar.

Los Rovers en la última temporada estaban disputando la segunda posición con Bournemouth y con Fulham escapado en la máxima, pero todo se derrumbó el 14 de febrero cuando se lesionó el chileno y a la vez el equipo empezó a perder posiciones a tal punto que quedó fuera del repechaje por el tercer ascenso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias