Internacional

Era de esperarse: la decisión de la nueva novia de Gerard Piqué tras confirmarse la relación

Ana Chía Martí conquistó el corazón del español.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:55

Las últimas semanas dentro de la vida de Gerard Piqué se vieron convulsionadas. El español dio vuelta la página para olvidarse de Shakira e iniciar una nueva relación acompañado de Clara Chía Martí. La estudiante de 23 años logró conquistar su corazón mediante la empresa Kosmos Global Holding S.L y ahora parece que tomó una decisión sobre su futuro.

La nueva pareja del defensor, ante el constante acoso que recibió en las redes sociales, decidió cerrar su cuenta o al menos mantenerla bajo candado hasta que las aguas se calmen, pero permitió que unas amigas crearan un club de fans en paralelo para que los seguidores puedan seguir de cerca sus movimientos. En este sentido, mientras Gerard Piqué se enfoca en el próximo partido, su novia se toma un descanso en las playas paradisíacas.

Se filtró una imagen de los dos agarrados de la mano en un restaurante

Mediante la cuenta de Instagram de su club de fans, se puede observar que Clara se encuentra de vacaciones en Grecia arriba de un yate mientras disfruta de las vistas de los paisajes. Este viaje al otro lado del mundo, se dio para alejarse de los paparazzi que buscan sus primeras declaraciones luego de la confirmación del noviazgo, en medio de la disputa judicial que tiene el español con Shakira.

Por más que en los últimos días se hayan filtrado fotos de ella con Gerard Piqué, llamó la atención que en todas las publicaciones Chía Martí sale de espaldas y no quiere dar a conocer su identidad de manera pública, por miedo a que los seguidores de la cantante le hagan un escrache por todas las redes sociales. Además, se instaló un rumor que cada vez toma más fuerza, que sus rasgos faciales son muy similares a Shakira.

Clara Chía Martí de vacaciones en Grecia

Rechazada por los padres

Gerard Piqué se presentó en la casa de sus padres junto a su nueva novia agarrados de la mano, pero la reacción de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu no fue la esperada, le bajaron el pulgar inmediatamente ya que esperaban una reconciliación con la barranquillera, con quien tienen dos hijos. Por ello, durante en estos días de descanso que se tomó la joven, intentará romper el hielo para poder convencer a sus nuevos suegros de poder compartir una cena sin ningún tipo de problema.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias