Internacional

Suma traiciones: Gerard Piqué amenaza con no cumplir su promesa con Barcelona

La vida del español está revolucionada
viernes, 19 de agosto de 2022 · 03:00

Los últimos meses de Gerard Piqué en Barcelona no están siendo de los mejores ni mucho menos. Durante la pretemporada que realizaron en Estados Unidos entre todos los partidos que jugó el club catalán no llegó a contabilizar los 90 minutos. A ello se le suma que no fue de la partida contra el Rayo Vallecano durante la primera fecha de LaLiga y ahora parece ser que las negociaciones de su contrato están truncadas.

En las últimas semanas estaba casi confirmado que Gerard Piqué junto a Sergio Busquets, se iban a reunir con Joan Laporta para arreglar los números contractuales así beneficiar las arcas del Barcelona y poder inscribir a Jules Koundé, que hasta el momento no pudo sumar minutos oficiales. Esto se debe a que el Barça supera el límite salarial, por lo tanto, los capitanes iban a reducir sus sueldos.

Piqué llegó a Barcelona en 2008

Ahora todo indica que el zaguero traicionaría sus principios y rompería con la promesa que le habría hecho al presidente. Esto se debe a que al ver los números rojos de la institución culé el futbolista se puso a disposición para ayudar económicamente al club en todo lo que sea necesario, pero cambió de opinión y no quiere saber nada con reducir su salario. El principal motivo y el rumor que cada vez toma más fuerza, es que posibilitaría la inscripción de Koundé su gran competidor en el puesto.

Además, Xavi Hernández dejó en claro que Gerard Piqué puede ser transferido sin ningún tipo de problemas ya que para la zona defensiva tiene por delante a Ronald Araujo, Christensen, Eric García y el propio defensor francés. Por otra parte, el ex internacional con España, viene de un recorte salarial importante durante la temporada pasada y ahora no tiene pensado volver hacerlo por más que se lo haya prometido a Laporta. Recordemos el dicho: “Las palabras se las lleva el viento!

Se rompió la amistad que había entre Messi y Piqué

Otra de las traiciones de Piqué

Hace pocos días se cumplió un año que Lionel Messi abandonó Barcelona para sumarse a las filas del París Saint-Germain y con respecto a su salida hubo varias especulaciones, pero una es la más cercana para conocer la verdad donde se lo involucra a Gerard Piqué. Según varios medios españoles que siguen de cerca el día a día de los culés, confirman que el defensor se reunió con el presidente para convencerlo de darle vía libre al argentino, para poder iniciar un nuevo proyecto sin su participación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias