CHILE

Finalmente llegó: Arturo Vidal debutó con Flamengo en Copa Libertadores con un enorme triunfo

El Rey Arturo disputó poco más de 20 minutos ante Corinthians.
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:29

Finalmente llegó el día en el cual Arturo Vidal volvió a la acción en la Copa Libertadores de América, ya que ingresó a falta de poco menos de 20 minutos para que finalice el partido que Flamengo le ganó a Corinthians por 2 a 0. El choque fue correspondiente a la ida de los cuartos de final del certamen continental.

El Rey Arturo pisó la Arena de San Pablo cuando el Mengao ya llevaba una más que merecida ventaja sobre el Timao, que lejos estuvo de ser un rival a la altura del conjunto que mejor se ha reforzado en el continente. Antes de que se produzca el cambio, Arturo Vidal pudo ser testigo de un show de golazos por parte de sus compañeros.

Gabigol sentenció la historia ante Corinthians.

Giorgian De Arrascaeta fue quien castigó con un gran remate la portería que defendió Cassio, aunque este tanto abrió una enorme polémica debido a una mano sin intención, previo al disparo del uruguayo. Patricio Loustau, árbitro del encuentro, no recibió indicaciones del VAR y validó la jugada inmediatamente.

Ya en la segunda parte y previo a que Arturo Vidal ingrese en lugar de Gomes, Gabriel Barbosa también logró una exquisita definición para poner el 2 a 0 en el Arena de San Pablo ante Corinthians. Si bien los locales buscaron la posibilidad de descontar, no tuvieron el peso ofensivo que sí abunda en el Mengao.

Vidal festejó con el capitán de Flamengo una vez finalizó el encuentro.

El Rey Arturo tuvo sus minutos, la posibilidad de poner el 3 a 0 con un remate que pasó cerca del arco de Cassio y demostró que su nivel está por encima de la media del fútbol sudamericano. Con este resultado, Flamengo tiene una oportunidad inmejorable para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2022, ya que definirá la serie con una gran ventaja en el Maracaná.

El próximo compromiso de Vidal

Arturo Vidal y Flamengo lejos estarán de tener descanso, ya que deben empezar a sumar una racha positiva en el Brasileirao para descontar la ventaja de nueve puntos que hoy por hoy tiene Palmeiras. Para eso, vendrá uno de los choques más complicados, ya que se medirán ante San Pablo en el Morumbí.

Los del Rey Arturo tendrán este sábado, 6 de agosto, por la noche un duelo ante el conjunto que tiene entre sus filas a Jonathan Calleri, uno de los goleadores del campeonato nacional. Tres días más tarde, el Mengao tendrá por fin en su casa la oportunidad de cerrar la serie ante Corinthians, ya que disputará la revancha en el Maracaná.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias