CHILE

Una traición a Messi: señalamientos hacia Gerard Piqué sobre una decisión radical en FC Barcelona

El zaguero central protagoniza un nuevo drama.
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:30

Uno de los dramas que rodea a la figura de Gerard Piqué está relacionada al jugador más exitoso en la historia del FC Barcelona: Lionel Messi. El zaguero central es protagonista de una novedad que lo señala como uno de los causantes de la salida del astro argentino. En ese sentido, hay que destacar una nueva evidencia que reafirma lo mencionado.

Gerard Piqué ha sido señalado por el diario “El País” como uno de los responsables de haber orquestado una situación que derivó en la salida de Messi. Así es como aseguraron que el defensor español habría sugerido al presidente del equipo no renovar el contrato del jugador argentino. Además, una persona cercana al circulo íntimo de Messi arremetió contra el español.

El zaguero central no será tomado en cuenta por Xavi.

Se trató de Alfonso Aguilera, un amigo de Lionel Messi que a través de sus redes sociales arremetió contra Gerard Piqué. Inclusive, lo tildó de traidor, una novedad que causó revuelo a través de las redes sociales.

Gerard Piqué, eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, deberían vender a Messi”, escribió Aguilera a través de su cuenta de Instagram.

Otro de los cercanos a Messi que se ha pronunciado fue Sergio Agüero, quien había sido fichado por el cuadro blaugrana.

“Le pregunté varias veces por qué se fue. Nunca me dijo nada. Creo que lo hizo para protegerme porque yo me quedaba”, sentenció sobre la situación el “Kun”.

El astro argentino encara su segunda temporada en el PSG.

La opinión de Piqué

Por otra parte, Gerard Piqué ofreció sus impresiones sobre lo ocurrido con Lionel Messi en diálogo con el streamer Ibai Lannos, a quien le habló sobre la situación.

“No se puede retener al mejor jugador de la historia por la situación del club. Todo el mundo decía que estaba hecho. Al final fue un resultado que nadie esperaba. Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, Messi nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos”, dijo Piqué.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias