Internacional

En medio del triángulo amoroso: el curioso pasatiempo de Gerard Piqué cuando está aburrido

El español contó intimidades que realiza en su tiempo libre
domingo, 21 de agosto de 2022 · 02:15

En medio de unos meses revolucionados en la vida de Gerard Piqué, por su separación con Shakira, la disputa por la custodia de los hijos, su nuevo amorío y filtraciones que confirman la relación, se revelaron varios actos que le entretiene hacer al jugador mientras tiene tiempo libre y no está de gira con el Barcelona o prestando servicios dentro de su empresa Kosmos.

Por lo general, muchos deportistas aprovechan los pasatiempos de distintas maneras, algunos de toman algunas vacaciones, otros deciden leer libros e incluso practican otro deporte para mantener la concentración enfocada en un solo objetivo, pero el caso del defensor en diferente. Gerard Piqué prefiere estar con el celular en la mano y navegar por las distintas redes sociales que tiene para saber que publican las personas a las cual sigue.

Piqué llegó al Barcelona en 2008

En este sentido, el español dio una entrevista con el diario L’Equipe contar intimidades suyas que realiza durante las vacaciones o durante la temporada los días que no le toque entrenar y no tenga nada que hacer en la casa, aunque a día de hoy está complicado ya que su vida está revolucionada desde que confirmó la ruptura con Shakira. Por lo tanto, a lo largo de la nota, el deportista aclaró que le gusta buscar polémicas en las redes.

“Cuando me aburro, entro en Twitter, quiero mover algo y provoco a dos o tres periodistas e interactúo con ellos. Me divierte. A veces me ha traído problemas, pero nunca me he arrepentido. Es adrenalina, lo necesito”, explicó Gerard Piqué durante la entrevista con el prestigioso diario francés. Pero se ve que no solo le gusta generar interacciones dentro de la red social, sino que en las afueras también.

El defensor está en el ojo de la tormenta tanto por sus propios compañeros como por la prensa

Difícil acuerdo salarial

Las negociaciones entre el Barcelona, Piqué y Sergio Busquets para llegar a un acuerdo en la reducción salarial se encuentran en ‘stand by’ ya que ambos futbolistas no están convencidos con las pretensiones que impusieron los dirigentes culés en los contratos que le entregó a cada uno. Por parte del mediocampista, en sus planes es emigrar a la MLS al finalizar la temporada para sumarse a las filas del Inter Miami que preside David Beckham.

Pero por el lado del zaguero, llegar una aceptación está más complicado ya que su rebaja haría que Jules Koundé pueda ser inscripto en LaLiga para poder disputar el torneo doméstico, pero esto significaría que Gerard Piqué pase a estar fuera de la órbita de Xavi Hernández en el armado del once inicial y del banquillo de cada encuentro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias