Argentina

"Madurez total": el particular elogio que recibió Lautaro Martínez de la prensa tras su último partido

El delantero comenzó a destacarse en el comienzo de la Serie A.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:21

Luego de sufrir bastante en la primera fecha, donde logró el triunfo ante Lecce en los minutos finales, Inter volvió a ganar y se mantiene con el invicto de victorias en la Serie A. La presencia de Lautaro Martínez en el elenco lombardo nuevamente fue decisiva, marcando el gol que abrió el partido y que le permitió a su equipo llevarse una victoria fácil.

El Neroazzurro venció por 3 a 0 a Spezia el pasado sábado, y el delantero argentino se llevó todos los elogios por parte de la prensa y de los fanáticos del elenco dirigido por Simone Inzaghi. En este sentido, el periodista italiano Fabrizio Biasin brindó una destacada opinión sobre Lautaro Martínez, a quien posicionó en lo más alto de la Serie A.

Martínez intentará guiar a su equipo a un nuevo campeonato italiano.

A través de su cuenta de Twitter, el informante expresó que el ex Racing está a otro nivel, dentro de lo que es la competición de la península. Hay que destacar que, en los últimos años, la Serie A se ha convertido en una competencia de segundo orden, respecto a la Premier League y La Liga Española. En este sentido, Biasin cree que es raro ver un jugador como el argentino en Italia.

“La forma en que Lautaro ha abordado la temporada, su condición, su actitud, son típicos de un jugador que ha alcanzado la madurez total. Para esta liga, jugadores así son actualmente una rareza. Tengamos esto en cuenta cuando lleve dos o tres partidos sin marcar”, escribió el periodista en la red social del pajarito.

Intentará llegar de buena forma al Mundial donde será titular con Argentina.

Igualó dos récords

Con el gol convertido a Spezia el último sábado, en la goleada por 3 a 0, Lautaro Martínez llegó a 75 tantos con la camiseta del Neroazzurro. De esta forma, el atacante logró igualar a dos históricos de la institución, que curiosamente resultan ser compatriotas suyos, como lo son Diego Milito y Julio Cruz.

El ídolo de Racing, con quién el Toro fue compañero durante sus inicios en la Academia, es uno de los grandes referentes en la historia del Inter. En la final de la Champions League 2010, el delantero fue la gran figura del partido y convirtió los dos goles con los que su equipo se consagró campeón de Europa, ante el Bayern Munich.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias