Chile

A la espera del sorteo de la Champions: la doble venganza que podría tener Alexis Sánchez

Este jueves se sortea la fase de grupos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 00:45

Cada vez falta menos para que la competencia internacional más importante de Europa y, por qué no, del mundo dé su puntapié inicial. Este jueves se sortearán los grupos de UEFA Champions League y tanto Alexis Sánchez como todo Olympique de Marsella empiezan a jugar con las especulaciones de los posibles rivales.

Esta tarde, se confirmaron los equipos provenientes de la Pre-Champions o Play-Off y, por lo tanto, ya se definieron los bombos al cual pertenecerá cada institución. Por el lado del conjunto de Alexis Sánchez, integra el Bombo 4 junto al Celtic y Rangers entre otros. Estos tres equipos tendrán que dar una fuerte pelea en el grupo que les vaya a tocar.

Alexis, por Champions convirtió 14 goles .

Por lo tanto, el delantero tocopillano ya descarta a 8 equipos de los 32 que participan de la competición y empieza a jugar con los posibles rivales donde, a lo lejos, puede ver que es probable enfrentarse con dos de sus ex equipos. De uno se fue con varios encontronazos hasta conseguir una salida y del otro tenía la esperanza de retornar para poder cerrar un ciclo de la mejor manera posible.

En este sentido, el ‘Niño Maravilla’ se podrá cruzar contra el Inter –Bombo 3- y el Barcelona –Bombo 2. Pero para saber contra qué rivales se va a enfrentar, Alexis Sánchez tendrá que estar prendido a las pantallas de STAR + a partir de las 12 p.m. de Argentina (5 p.m. en España, 10 a.m. CDMX y 11 a.m. en Chile). El evento se llevará a cabo en Estambul, capital de Turquía, y tendrá la presencia de viarias leyendas del fútbol.

Así quedaron conformados los bombos.

¿Cómo es el sorteo?

Son 32 equipos estarán divididos en 4 bombos donde el número 1 lo integrarán el campeón vigente, el campeón de la UEFA Europa League y los campeones de las seis federaciones mejor clasificadas, mientras que del bombo 2 al 4 se determinarán en función del ranking de coeficientes de clubes. Además, ningún equipo podrá jugar contra otro de su mismo país y en caso que haya alguna modificación, se anunciará en la previa al sorteo. Una vez que se confirmen los grupos, la pelota volverá a rodar entre el 6 y 7 de septiembre donde se desarrollará durante ocho semanas para culminar un tiempo antes del arranque del Mundial de Qatar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias