Chile

Renueva la plantilla: Colo Colo admitió que busca fichar a un jugador de Primera B

Todo dependerá si se confirma la salida de uno de los titulares
viernes, 26 de agosto de 2022 · 01:00

Colo Colo pasa por uno de sus mejores momentos en el Campeonato Nacional, puntero con nueve puntos de ventaja sobre sus perseguidores y cada vez está más cerca de conseguir la estrella número 33. Todavía faltan varias jornadas para que finalice el torneo y desde la dirigencia ya tienen en carpeta varios nombres para renovar la plantilla en caso que se vaya alguno de los titulares.

En los últimos días, los directivos del ‘Cacique’ llegaron a un acuerdo con Gabriel Suazo para otorgarle una salida para que pueda cumplir el deseo de jugar en Europa. Por lo tanto, dentro de las oficinas de Colo Colo empiezan las danzas de nombres para buscarle un reemplazante al capitán y entre todos los nombres figura una joven promesa que juega en la Primera B, pero que de a poco pide pista para pertenecer a las ligas mayores.

Suazo debutó en Colo Colo en julio de 2015

Jorge Espejo es el juvenil en cuestión que es seguido de cerca por ‘El Popular’. El lateral de 22 años se desempeña en Cobreloa y el último fin de semana se transformó en el héroe de la noche, al convertir el único tanto del encuentro sobre los minutos finales que le dio el triunfo contra Melipilla. En sintonía, Edson Figueroa en comunicación con ‘Redgol’ dio detalles sobre las intenciones de los colocolinos.

“Daniel Morón -gerente deportivo del Cacique-, reconoció en un momento que Espejo ha estado en las carpetas”, sentenció el periodista que dejó un panorama abierto para el mercado de fichajes de enero donde Colo Colo intentará quedarse con los servicios del joven lateral derecho ante la inminente salida del capitán, Suazo.

El juvenil lleva 42 encuentros con la camiseta de Cobreloa

La palabra de Espejo

Los últimos días del juvenil no fueron para nada tranquilos. Primero porque fue la figura en el duelo entre Cobreloa y Melipilla, y segundo está bajo la órbita del ‘Popular’. A partir del primer momento que se conocieron las intenciones de los directivos albos, el teléfono de Jorge Espejo no paró de sonar un segundo con mensajes de apoyo. “Me llena de orgullo, respalda que uno hace las cosas bien, me pone contento porque se han fijado el trabajo mío y también de mis compañeros, con quien hemos tenido un rendimiento alto”, expresó el futbolista de 22 años que transita los últimos días por la Primera B.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias