Argentina

En la previa del Mundial: Scaloni sorprende con un tapado en la lista de la Selección Argentina

A menos de 90 días de la Copa del Mundo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 01:45

La Selección Argentina se prepara para la máxima cita del fútbol mundial en Qatar. A menos de 90 días, el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, continúa planificando cuál será la nómina final de los jugadores que buscarán la gloria del país sudamericano en Qatar. En ese sentido, un futbolista que se encuentra disputando sus primeros encuentros en el Benfica podría ser tenido en cuenta por el director técnico campeón de América en 2021, para formar parte de la convocatoria de la última fecha FIFA y tener la posibilidad de integrar el plantel que tendrá una nueva oportunidad de levantar el tan ansiado trofeo continental. 

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que lleva la ilusión de todo un país sobre sus espaldas, tiene una importante decisión que tomar sobre la nómina final que viajará a Qatar. En este contexto, Enzo Fernández se encamina como uno de los nuevos jugadores que integrarán la convocatoria albiceleste para la última y doble fecha FIFA antes de la cita mundialista. El ex River Plate está demostrando un gran nivel en su nuevo club, el Benfica, por lo que el estratega argentino lo viene siguiendo de cerca.

Fernández fue parte de la convocatoria en 2021, pero no disputó minutos.

De acuerdo con la información del periodista Gastón Edul, Lionel Scaloni está analizando seriamente convocar a Enzo Fernández para la doble fecha FIFA de la Selección Argentina a finales de septiembre. El equipo de Lionel Messi se enfrentará a Honduras y Jamaica en Estados Unidos, los últimos dos amistosos de cara al Mundial de Qatar. Cabe resaltar que el ex jugador de Defensa y Justicia formó parte de la nómina celeste y blanca en las Eliminatorias en 2021 ante Uruguay y Brasil. Sin embargo, no tuvo posibilidad de sumar minutos, por lo que buscará la revancha en los últimos amistosos preparativos.

El presente de Fernández

El ex River Plate está maravillando a los hinchas del Benfica y demostrando su mejor nivel en su primera experiencia en el extranjero. Fernández debutó en el cuadro portugués a principios de agosto y en su primera participación anotó un golazo para comenzar con el pie derecho. Fue en la victoria 4-1 ante el Midtjylland por el repechaje de la Champions League. Tres días después, repitió actuación ante Arouca en la Liga de Portugal y marcó el tercer tanto del 4-0. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias