CHILE

"Están impacientes": un jugador del Betis revela el estado de ánimo de Claudio Bravo

El arquero chileno aún no fue inscripto por el elenco verdiblanco.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:24

El comienzo de la temporada 2022-23 ha sido una completa pesadilla para Claudio Bravo. Por el momento, el arquero chileno no puede ser tenido en cuenta por Manuel Pellegrini en La Liga de España y la fecha límite (31 de agosto) se encuentra cada vez más cerca. Debido a problemas con el límite salarial, el nuevo contrato del futbolista de 39 años no pudo ser inscripto y se convirtió en una baja de peso para el Ingeniero. 

Claudio Bravo ya se perdió las primeras tres fechas de La Liga, en las que el Betis obtuvo tres victorias con Rui Silva como titular. El viernes, antes del duelo contra Osasuna, el club logró inscribir los contratos de Andrés Guardado, Joaquín y Luiz Henrique, aunque el Capitán América sigue sin noticias. En ese sentido, quien habló respecto al estado de ánimo del guardameta fue Borja Iglesias.

Bravo fue titular en partidos de pretemporada

“Bueno, están impacientes, tienen ganas de estar ya al 100% por el equipo”, comentó el delantero del Betis. “Pero sí, es verdad que estas semanas, posiblemente, hayan sido en las que mejor hayan entrenado, y se han mostrado muy positivos con el club”, añadió en una entrevista con “Cadena Ser”. 

Por otra parte, Borja Iglesias aseguró que todo el plantel desea que esta situación se solucione cuanto antes. “Tenemos ganas de que esto se solucione y todos puedan estar con nosotros. Ojalá yo pudiese explicarte todo lo que conlleva el proceso porque no estoy metido en él, pero lo que tengo claro es que el club está muy concienciado en que hay que hacerlo cuanto antes y en intentar ayudar a los compañeros para que puedan estar con nosotros”, explicó.

El chileno se encuentra en su tercera temporada en el Betis

De momento, Claudio Bravo y William José son los únicos futbolistas del Betis que restan inscribir ante La Liga. “Para ser un equipo competitivo necesitamos a Bravo y Willian José. Tenemos que completar el plantel y no debilitarlo con salidas”, manifestó Manuel Pellegrini tras el triunfo contra Osasuna. ¿Qué sucederá?

El enojo de Claudio Bravo

En la antesala del duelo ante Osasuna, por la tercera fecha de La Liga, Claudio Bravo no dudó en mostrar su molestia por la situación que atraviesa en el Betis. El arquero chileno fue consultado por “El Desmarque” respecto a la posibilidad de disputar el partido del sábado y respondió: “¿Jugar a qué, al parchís?”. 

De acuerdo con la prensa española, Bravo tendría una oferta sobre la mesa en caso de que los béticos no logren inscribir su contrato antes del cierre del mercado de fichajes. Girona sería el club que apostaría por el meta de 39 años, que recientemente renovó su vínculo con Betis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias