CHILE

Extrañan a los chilenos: la cruda derrota del Inter tras las salidas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El Nerazzurro se despidió recientemente de ambos futbolistas de la Roja.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:55

Para encarar la temporada 2022-23, el Inter de Milán realizó una renovación de su plantilla y cumplió con los deseos de Simone Inzaghi. El Nerazzurro se desprendió de futbolistas que no estaban en consideración del entrenador italiano, entre los que se encontraban Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Con el diario del lunes, y ante una contundente derrota, es posible que los aficionados comiencen a extrañar a los chilenos. 

Inter cayó por 3 a 1 contra Lazio en el Estadio Olímpico, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A. Los de Inzaghi, que están obligados a conquistar nuevamente el Calcio, flaquearon ante el primer rival de jerarquía que tuvieron al frente. Alexis Sánchez y Arturo Vidal mantenían una llamativa marca contra los capitalinos, la cual habrá hecho replantear su decisión al estratega. No solo del Niño Maravilla se acordaron los hinchas, sino también de Matías Vecino, quien jugó para el rival.

Alexis firmó contrato con el Marsella por dos temporadas

De acuerdo con el dato recabado por “Redgol”, Inter nunca estuvo por detrás en el marcador ante Lazio cuando tanto el delantero chileno como Vidal estuvieron dentro del campo de juego. Una marca que llama la atención y más aún tras la derrota del elenco lombardo.

Felipe Andreson abrió el encuentro para Lazio ante una defensa del Inter que no estuvo en un buen nivel. Poco le importó al local el empate de Lautaro Martínez, ya que en el complemento selló las acciones con una fantástica actuación de Pedro. El ex Barcelona asistió a Luis Alberto para el 2 a 1 y convirtió el tercer y definitivo gol cerca del final. 

Fuente: (Inter)

Sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, Inter perdió rápidamente el invicto en la Serie A y le cedió el liderazgo a Lazio. Además, también podría quedar atrás de Napoli, Juventus y Milán, que completarán la tercera fecha del fútbol italiano este sábado y domingo.

Alexis Sánchez, en busca de su primer gol en Francia

Después de su salida del Inter, Alexis Sánchez fue recibido como una figura de renombre en Olympique de Marsella. El delantero chileno ya realizó su debut en la Ligue 1 y se metió en la formación inicial de Igor Tudor rápidamente. Ahora, el tocopillano buscará convertir su primer gol con la camiseta del OM. 

Este domingo, 28 de agosto, Olympique de Marsella visitará al Niza por la cuarta jornada de la Ligue 1 a partir de las 9:00 a. m de Chile (8:00 a. m. de CDMX y 10:00 a. m. de Argentina). Todo indicaría que Alexis volverá a ser titular en el equipo que se encuentra tercero en Francia, a dos unidades del líder PSG.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias