CHILE

Renovación: el plan que tiene preparado Colo Colo para no dejar ir a su estrella

El jugador espera ofertas desde el Viejo Continente.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:17

La intención de Colo Colo en el ámbito institucional es clara y evidente: retener a la mayoría de los jugadores que puedan emigrar pronto hacia Europa. Es por eso mismo que la mesa directiva trabaja arduamente y piensa en diferentes ofertas para entregarle a aquellos jugadores que estén prontos a finalizar sus vínculos con el cuadro chileno.

Sin embargo, el que más le interesa al Cacique es Gabriel Suazo, lateral que pronto no será más jugador del club en caso de no renovar su contrato. Cumplir con esto no es del todo fácil, puesto que el futbolista tiene grandes deseos de viajar a Europa y jugar por primera vez en aquel continente. De todos modos, no han llegado ofertas y esto hace que Colo Colo se ilusione cada vez más.

Gabriel Suazo acumula 209 partidos desde su debut en 2015

En caso de que efectivamente se quede en el Albo, la oferta que le pusieron sobre la mesa modifica su cláusula de salida. La misma desciende y ronda en los dos millones de dólares, según la información que aportó "Radio Cooperativa". Esto quiere decir que el defensor podría cambiar su camiseta por una de un equipo europeo mucho más rápido, siempre y cuando, paguen la cláusula de salida y además el monto que pretende el club chileno, por lo que todos ganarían con una posible futura venta.

Fuente: (TNT Sports)

"Una pena irse así"

Luciano Arriagada pronto dejará Colo Colo y se unirá a las filas de Athletico Paranaense de Brasil con el objetivo de tener más minutos de los que Gustavo Quintero le brindaba. A esto se refirió cuando lo entrevistó "ESPN", donde se lamentó por no poder cumplir su sueño ya que es confeso hincha.

"Ante las pocas oportunidades, estoy viendo lo mejor para mi futuro. Mi intención fue siempre renovar, pero la relación con el entrenador tampoco es que sea muy cercana", expresó el jugador. Además, dijo que fue extraño que los dirigentes no le permitieran irse a préstamo, ya que "Quinteros dijo que era parte de su esquema" aunque finalmente la decisión fue otra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias