ARGENTINA

"Había estudiado": la confesión de Pablo Solari tras el golazo que anotó en el empate de River

El delantero volvió a convertir y se empieza a meter en el corazón millonario.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:51

En la jornada de ayer, cerrando el día sabatino, River empató por 1-1 contra Tigre en el estadio José Dellagiovanna y volvió a gritar un gol el refuerzo Pablo Solari, que tuvo un gran partido y poco a poco se empieza a meter entre los más aplaudidos por el público. La definición del delantero puntano fue excelente porque la picó ante la salida del portero rival y rompió el cero que reinaba en ese momento.

Una vez finalizado el compromiso, la prensa le preguntó si pensó en un primer momento en hacer eso o se dio gracias a los pasos hacia adelante que dio el portero adversario y la respuesta del Pibe sorprendió a más de uno: "había estudiado, el profe de arqueros me dijo que (Roffo) te atacaba, te iba a buscar. Cuando vi que encaró lo primero que me acordé fue de eso". De esta manera, Pablo Solari demostró el compromiso que tiene con el equipo y su profesionalismo antes de cada partido para evaluar diferentes aspectos.

Solari lleva cuatro goles en sus primeros siete partidos

De todos modos, en conferencia, estaba un poco amargado por no haber conseguido los tres puntos más allá de su anotación, pero destacó que cada vez encuentra el ritmo que busca: "me siento bien, pero quiero sentirme mejor, más ágil y más rápido. Hay que mejorar en muchos aspectos que por ahí están faltando para ayudar al equipo". Además, el delantero argentino estaba ofuscado porque tuvo la chance de volver a poner en ventaja a la Banda tras el empate del equipo local, pero su disparo se fue demasiado ancho y cruzó toda el área.

El Pibe se ganó la titularidad en el equipo del Muñeco

Susto en el comienzo

Afortunadamente no fue nada, pero Marcelo Gallardo se llenó de preocupación en un segundo por culpa de Pablo Solari. El jugador corrió una pelota cuando recién comenzaba el partido y al momento de pisar, comenzó a trastabillar y se apoyó, muy dolorido, contra los carteles de publicidad.

El jugador quedó unos segundos ahí y las cámaras de televisión apuntaron la cara del entrenador, quien muy preocupado consultaba con los médicos que había pasado y si el área afectada era su tobillo. Sin embargo, pasaron los minutos y solo fue un dolor momentáneo producto de pisar fuerte y pudo continuar con su juego los noventa minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias