Argentina

Cerca de la Juventus: una pieza clave de la Selección Argentina a un paso de mudarse de país

Desde la Vecchia Signora están latentes a la lesión de Pogba
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:55

La última semana de la Juventus que se encuentra en Estados Unidos para realizar la pretemporada, no fue la mejor, ya que disputó un partido amistoso ante Chivas de Guadalajara y recibió una de las peores noticias: Paul Pogba, sufrió una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda y está alejado de las canchas por algunos meses, hasta se especuló de la posibilidad de perderse el Mundial. A raíz de esta situación, desde la Vecchia Signora pusieron los ojos en un futbolista de la Selección Argentina.

Debido a ello, el francés abandonó la concentración para iniciar el proceso de recuperación en Turín bajo el asesoramiento ortopédico de los especialistas que le recomendaron someterse a una operación, pero el mediocampista decidió evitar el quirófano para apostar con un tratamiento para eliminar el dolor y llegar a Qatar. Por lo tanto, desde la dirigencia de la Juventus no se quedaron de brazos cruzados y ya consultaron para sumar a un compañero de Ángel Di María en la Selección Argentina.

Paredes llegó al PSG en enero de 2019

El futbolista en cuestión, es Leandro Paredes. El mediocampista de la Albiceleste es una de los revulsivos del París Saint-Germain y desde las oficinas de la capital francesa lo tasaron en 20 millones de euros. Al no ser el eje principal del equipo, ven con buenos ojos concederle el deseo de la transferencia, aunque desde Italia pretenden un préstamo con derecho a canje y todo parece indicar que el argentino se sumará al cuadro piamontés.

Además, según informó el diario italiano Tuttosport, “la Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador”. De esta manera, si se concreta la negociación por la pieza clave del combinado nacional, compartirá equipo con su amigo Ángel Di María y Matías Soulé, que fue citado en las últimas convocatorias para que conozca el ambiente de la Selección Argentina.

La amistad entre Di María y Paredes excede los límites de la cancha

El susto de Di María

Durante el encuentro de preparación ante Chivas de Guadalajara en Las Vegas, el ‘Fideo’ tuvo su debut con la nueva camiseta en la victoria por 2-0, pero más allá de tener una gran actuación, se llevó la atención de todos los presentes por un accidente que sufrió con el árbitro del partido. Cerca la media hora de juego, recibió en el centro del campo y al tratar de gambetear al rival que lo presionaba, se chocó con la cabeza al colegiado y cayó desplomado en el césped. Por suerte, no pasó a mayores y por precaución, el futbolista salió reemplazado en el entretiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias