Chile

No es el West Ham: el equipo de la Premier que estaría cerca de fichar a Ben Brereton

El jugador de la Selección Chilena podría dejar el Blackburn.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:33

La temporada anterior, Ben Brereton se convirtió en la gran figura del Blackburn Rovers. El delantero fue el goleador de su equipo en el Championship y logró afianzarse como titular en la Selección Chilena, lo que le propinó un salto de calidad en su carrera. Sin embargo, durante este mercado, el jugador no ha podido subir de categoría, aunque, según dicen, estaría muy cerca de hacerlo.

Algunos medios ingleses informaron que, en las próximas horas, la Rosa recibirá una tentadora oferta por el oriundo de Staffordshire, quien pasaría directamente a la Premier League, su mayor objetivo. Wolverhampton Wanderers estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y presentaría una oferta acorde a las cifras que pretende el Blackburn por Ben Brereton.

El fin de semana pasado, el atacante estuvo presente en la victoria de su equipo

Los Lobos están en la búsqueda urgente de un nuevo delantero para su plantel luego de la lesión de Raúl Jiménez, la estrella del equipo. Según indicó el sitio inglés "Team Talk", ambas instituciones ya se han puesto en contacto y quedaron conformes con lo hablado, por lo que la oferta formal para la realización del fichaje es inminente.

Ben 10 saldría del Blackburn con rumbo a su nuevo destino por un precio que rondaría entre los 15 y los 20 millones de libras esterlinas. Una verdadera oferta del mercado si se tiene en cuenta los valores actuales por un jugador de ese nivel. Esto se debe a que el delantero quedará libre dentro de un año y en enero ya podría negociar con un nuevo club para irse gratis.

El entrenador Bruno Laje habría dado el visto bueno para ir por Brereton

Un equipo importante

De concretarse el fichaje de Ben Brereton por el Wolverhampton, el jugador de la Selección Chilena daría el gran salto de su carrera hasta la actualidad. Luego de varios años en las categorías del ascenso inglés, los Lobos llegaron a la Premier League en 2018, con un ambicioso proyecto que viene dando sus frutos.

En su primera temporada, el elenco luchó y consiguió clasificarse a la Europa League, objetivo que se ha vuelto recurrente desde entonces. Propiedad de la empresa china Fosun International Limited, sus dueños han puesto mucho empeño en el armado del plantel y, de esta forma, consiguieron grandes jugadores. Actualmente, figuras como Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho, Raúl Jiménez y Adama Traoré son parte del equipo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias