LA LIGA

Novedades: la decisión de Manuel Pellegrini de cara a sus venideros desafíos

El cuadro verdiblanco encara una nueva etapa.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 01:00

El Real Betis de Manuel Pellegrini optimiza su funcionamiento de cara a la próxima temporada. El cuadro dirigido por el técnico chileno transita por su pretemporada y encara un desafío clave. En ese sentido, hay que destacar la decisión del entrenador con respecto a la conformación de la plantilla.

Después de dos días de descanso, domingo y lunes, los dirigidos por Manuel Pellegrini partieron a Costa del Sol, donde disputarán la tercera etapa de su pretemporada. El recinto Marbella Football Center albergará los venideros desafíos del cuadro del “Ingeniero”. De igual forma, antes se deberán medir ante el Real Zaragoza, este miércoles, en el marco del quinto partido de pretemporada.

El cuadro verdiblanco iniciará su paso en La Liga en condición de visitante.

El viernes, Manuel Pellegrini y compañía partirán a Sevilla, donde disputarán un amistoso contra Fiorentina, el último de la pretemporada, antes del inicio del campeonato liguero el próximo lunes 15 de agosto cuando visiten al Elche. Es así como la novedad principal en el descrito escenario es el hecho de que el entrenador chileno dispondrá de sus estelares en la venidera etapa de la pretemporada.

Loren, Martín Montoya, Camarasa, Víctor Ruiz y Canales son parte de los jugadores que conforman la delegación del Real Betis de cara a sus dos últimos amistosos. Pellegrini se llevó a todo el plantel, incluidos los mencionados jugadores, quienes enfrentan lesiones y en especial Loren, a quien le buscan salida del club.

El "Ingeniero" busca una gloria continental.

Objetivos

En ese sentido, hay que destacar que el “Ingeniero” conformó una lista de 28 futbolistas. Claudio Bravo, Dani Martín, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Rodri, Loren y Miranda son las figuras que Pellegrini convocó de cara a los dos próximos cotejos.

El cuaro verdiblanco tiene como objetivo optimizar su desempeño para materializar sus aspiraciones de cara a una posible clasificación a la UEFA Champions League. En la Liga buscarán mejorar el quinto lugar obtenido en la zafra pasada y a nivel europeo figurar en la UEFA Europa League. Cabe destacar que los dirigidos por Pellegrini son los actuales campeones de la Copa del Rey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias