Chile

"Pelearía con todos": la sorprendente declaración de Arturo Vidal luego del triunfo de Flamengo

El chileno debutó en la Libertadores con su nuevo equipo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:16

Luego de una extensa carrera en Europa, Arturo Vidal volvió a Sudamérica para jugar en el Flamengo, equipo con el que coqueteaba desde hace un largo tiempo. En el debut con su flamante club por Copa Libertadores, el chileno consiguió jugar algunos minutos durante la victoria ante Corinthians como visitante, que lo ubica con un pie en semifinales.

El Mengão ganó por 2 a 0 en São Paulo y llegará a la revancha en el Maracaná con una gran ventaja. El Rey, en declaraciones posteriores al encuentro, no se guardó ningún elogio para con sus compañeros. Arturo Vidal expresó que el nivel del equipo es maravilloso y afirmó que, de jugar en el continente europeo, también podrían pelear por cosas importantes.

Vidal entró en el segundo tiempo

“Es una sensación espectacular, pasaron muchos años para volver a Sudamérica. La Libertadores es parecida a la Champions por el estadio, la hinchada espectacular. Feliz por eso y también por ganar un partido clave”, comenzó el mediocampista de la Selección Chilena.

Posteriormente, el oriundo de San Joaquín expuso: “Todo niño sueña con la Libertadores y, al venir acá, se me acerca ese sueño. Espero cumplirlo este año y el próximo. Con el nivel de jugadores que hay acá, más su hinchada, si estuviera en Champions League, de seguro que Flamengo pelearía con todos. Tiene mucho talento este equipo”. De esta manera, dejó en claro lo encantado que está con su realidad.

Flamengo ganó 2 a 0 y definirá la serie de local

Muy confiado para la revancha

Tras el 2 a 0 conseguido en el estadio del Corinthians, con polémica en el medio por un gol en el que participó la mano de un jugador visitante, Flamengo se posiciona muy bien para el partido de vuelta. El equipo de Arturo Vidal sabe que, ante su gente, será muy difícil que el Timão consiga dar vuelta el resultado.

Bajo estas circunstancias, el volante trasandino se expresó al respecto y se mostró muy confiado: “Cuando un equipo juega como hoy lo hizo Flamengo, es difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos y no hay que confiarse. Quedan 90 minutos, pero, si jugamos como hoy, vamos a pasar”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias