LA LIGA

"Vuela como un águila": el icónico momento de Claudio Bravo en los entrenamientos del Betis

El portero chileno encara nuevos desafíos con el conjunto verdiblanco.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:30

El Real Betis de Manuel Pellegrini optimiza sus engranajes de cara a la próxima campaña. El equipo verdiblanco se enfrentará al Real Zaragoza en el penúltimo amistoso de pretemporada. En ese contexto, hay que destacar una novedad protagonizada por Claudio Bravo.

El arquero de La Roja es uno de los referentes del cuadro sevillano. Claudio Bravo fue la figura de las redes sociales del Real Betis en la noche de este martes cuando protagonizó un video donde deja en manifiesto que sus habilidades siguen vigentes. El referente del arco verdiblanco figuró en un contenido audiovisual donde exhibe la efectividad de sus labores al defender la valla.

El futbolista chileno encara una nueva etapa.

“Vuela como un águila” fue el título del video difundido a través de las redes sociales del Real Betis. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini realizaba sus entrenamientos previos al penúltimo amistoso de pretemporada cuando Claudio Bravo defendió el arco ante los tiros de media distancia de sus compañeros. El portero chileno dejó la valla invicta y le indicó al equipo de prensa del Betis que le enviara luego el video, por lo que decidieron publicarlo para reflejar el buen ambiente que hay durante las jornadas de ensayo.

Bravo fue reafirmado por la directiva del Betis.

 El próximo desafío

El cuadro verdiblanco se enfrentará al Real Zaragoza y luego recibirá a la Fiorentina en su recinto. El sábado los dirigidos por Manuel Pellegrini recibirán a la Fiorentina en su duelo previo al inicio de La Liga. El lunes 15 de agosto Betis se enfrentará a Elche en el marco de la primera jornada del torneo doméstico de España.

Cabe destacar que el técnico chileno optó por llevarse a la plantilla completa al Stage Marbella de cara al duelo contra Zaragoza. Entre los convocados se encuentran figuras que son señaladas como posibles bajas del cuadro sevillano. Mientras que Claudio Bravo surge como la principal figura en el arco del esquema del “Ingeniero” debido a que ha figurado en el esquema titular en los amistosos disputados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias