INTERNACIONAL

"Jugadores de calidad": confirmaron en dónde continuará la carrera de Cristiano Ronaldo

El portugués activó el radar de varios equipos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:32

En las últimas semanas, varios equipos se han postulado para incorporar a Cristiano Ronaldo tras sus declaraciones donde se mostró muy molesto y con deseos verdaderos de cambiar su camiseta. Inmediatamente sonaron Borussia Dortmund, Olympique de Marsella y Atlético de Madrid como posibles equipos que se iban a quedar con el jugador, aunque algunos declararon que era imposible. Sin embargo, en la jornada de hoy, desde Europa revelaron donde jugará el portugués a horas de cerrar el mercado de pases.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, quien dialogó con la prensa y por supuesto no pudo dejar pasar las preguntas que no solo puntualizaban sobre los nuevos refuerzos, sino que también apuntaban a CR7. Alrededor del mundo muchas personas se ilusionaban con que aparezca con una nueva camiseta, pero el neerlandés descartó esta chance por lo que Cristiano Ronaldo se quedará en los Diablos Rojos.

Ronaldo transita su noveno año en la institución inglesa

"La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", dijo el director técnico. A la hora de hablar del jugador de la Selección Portuguesa, le preguntaron sobre su continuidad y dijo que "está claro (que seguirá)" porque "se necesitan jugadores de calidad para todos los partidos".

De esta manera, se cae el sueño de muchos que era ver a Cristiano Ronaldo con su cuarta camiseta desde que debutó en Sporting de Lisboa allá por 2022. Luego pasó al United hasta 2009 que se fue al Real Madrid, dónde estuvo nueve años, hasta que se cansó y emigró a Juventus de Italia, y finalmente cerró el círculo con su regreso al club inglés.

Atleti tenía un plan económico para contratarlo

Se viene un partido difícil

El United quiere levantar cabeza después de un inicio irregular donde consiguió dos victorias y misma cantidad de derrotas. Sin embargo, para eso deberá derrotar este fin de semana al mejor equipo hasta el momento que es Arsenal. En condición de local lo recibirá el domingo a las 10:30 p.m. de CDMX (11:30 p.m. de Chile y 12:30 p.m. de Argentina).

El equipo todavía es una incógnita, pero lo que dijo Ten Hag posiblemente sea un indicio de que será titular en el once que salte al campo de juego. Por lo pronto, El United debe enfrentar mañana a Leicester por la quinta jornada que se juega entre semana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias