Argentina

"De jugar ni hablamos": un jugador de River lanzó una fuerte indirecta a Gallardo

Polémica frase de un futbolista por su falta de minutos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:45

En medio de un presente inconsistente y tras caer ante Sarmiento por 2-1, River se encuentra en mitad de tabla con 15 unidades, producto de cuatro derrotas, tres empates y cuatro victorias. Sin embargo, parece no haber calma en el equipo de Marcelo Gallardo, ya que en los últimos días se filtraron unos mensajes de un jugador que no ha tenido continuidad en el plantel del Muñeco y se mostró muy enojado por la decisión. Los comentarios fueron realizados a través de directo realizado por un ex Millonario y compañero de dicho futbolista en Austin, Sebastian Driussi.

A días de visitar a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, el mundo River se revolucionó al enterarse de los polémicos mensajes publicados abiertamente por Tomás Pochettino. Uno de los primeros refuerzos del Millonario a principio de año se mostró indignado por no poder tener más continuidad en el plantel de Marcelo Gallardo. El reclamo fue hecho mientras su ex compañero de equipo en Austin FC, Sebastián Druissi, transmitía un directo en la plataforma de streaming, Twitch. 

Una de las polémicas frases del futbolista argentino.

“Entreno en River pero de jugar ni hablemos. Ojala supiera porque“, comentó el actual jugador de la Banda. 

En las once fechas que se disputaron en el corriente torneo argentino, Pochettino solo sumó 134 minutos en cinco partidos. El futuro del futbolista de 26 años en el club de Núñez es incierto. Independientemente de los mensajes, el conjunto de Marcelo Gallardo no tenía pensado hacer uso de la opción de compra del Austin FC por tres millones de dólares. Luego del reclamo, parece que no será más tenido en cuenta, ya que no caerá bien a la dirigencia riverplatense. 

Con público y nuevo horario

Uno de los platos fuertes de la fecha 12 de la Liga Profesional será el encuentro entre los Millonarios e Independiente. En medio del conflicto dirigencial del Rojo, la Aprevide le dio la aprobación de ingreso de público local, pero se cambió el horario para que entren con luz solar por cuestiones de seguridad. En ese sentido, el partido se disputará el domingo 7 de agosto a las 5:30 p.m. ARG, y no a las 8:30 p.m. como estaba previsto.

El anuncio oficial de la Liga Profesional.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias