Chile

Regresa una figura de Colo Colo: Gustavo Quinteros tiene planeado hacer cambios contra Antofagasta

Para el técnico argentino equipo que gana se cambia
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:25

Colo Colo viene de ganar el Superclásico ante Universidad de Chile donde estiró aún más su poderío con los azules y afrontó una nueva semana con la mente puesta en Deportes Antofagasta, para despegarse de sus competidores en el Campeonato Nacional. De esta manera, Gustavo Quinteros quiere devolverle la titularidad a una de las figuras del albo.

Luego de la victoria ante La U, el ‘Cacique’ recibió una noticia importante que pone en aprietos el armado del once inicial de Quinteros. Esto se debe a que una de las piezas claves del plantel, cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero el principal damnificado que tendrá que salir del equipo hizo méritos para ganarse la titularidad. Por ello, estos últimos días serán claves para conocer la decisión final del DT de Colo Colo.

El Cacique se prepara para la siguiente fecha

El futbolista que regresa es Gabriel Costa, que tampoco pudo estar en el banco de suplentes y vio el partido desde el palco para alentar a sus compañeros. Pero con su vuelta, le genera dolores de cabeza al técnico argentino, ya que querrá volver a las bases del albo, pero tendrá que relegar a Vicente Pizarro, quien cumplió con su trabajo y fue unas de las figuras del Superclásico.

El mediocampista de 19 años, volverá al banquillo para ser el principal revulsivo del estratega, aunque haya tenido un encuentro consagratorio y que sea difícil de sacarlo del equipo, pero Quinteros confía a pleno en la categoría del seleccionado peruano. Además, prefiere llevar a los chicos surgidos de las divisiones inferiores despacio, sin quemar etapas.

Vicente Pizarro jugó un partidazo ante Universidad de Chile

El posible equipo

Colo Colo está puntero con 42 unidades, lo separan seis de Ñublense y siete de Curicó Unido que son sus principales competidores. Por ello, el DT santafesino pone toda la carne al asador para enfrentarse con el penúltimo de la tabla de posiciones que pelea por no descender. Los nombres elegidos serían: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz. De esta manera, el tridente ofensivo es inamovible ya que se complementan de gran forma que los hace determinantes de cara a la portería rival.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias