Argentina

Respondió: tras los rumores de divorcio, Mauro Icardi reapareció en las redes y causó polémica

El argentino aún no tiene definida su continuidad en el PSG.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:45

Cuando las aguas parecerían haberse calmado entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el escándalo volvió a aparecer en escena. La empresaria llegó a la Argentina, y muchos medios especializados en la prensa rosa aseguraron que los motivos de este viaje se deben al inicio de los trámites de divorcio. Frente a estas especulaciones, el futbolista decidió salir a aclarar los tantos.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el atacante del PSG publicó un enigmático mensaje en el cual cuestionó no solo a las personas que exponen información sobre su persona, sino también a todos aquellos que opinan al respecto. A partir de esta declaración, el nombre de Mauro Icardi fue tendencia durante largas horas en las plataformas.

Mauro Icardi tiene más de siete millones de seguidores en Instagram

No sé qué me da más lástima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen.

Cabe destacar que, a través de varios medios especializados en espectáculos de Argentina, se viralizó un audio que le pertenece a Wanda Nara en el cual expone sus intenciones de divorciarse del ex futbolista del Inter, producto de una nueva crisis matrimonial que atraviesan los mediáticos.

Además de esta enigmática historia que subió en Instagram, Mauro Icardi cambió su foto de perfil por una en la cual aparece con la empresaria. Todo parece indicar que el conflicto volvió a aparecer en la vida del atacante, por lo que los próximos días serán cruciales para develar cuál será el porvenir de uno de los hombres del momento.

El equipo al que podría arribar Icardi

Por fuera de este escándalo personal, su presente deportivo no es para nada bueno. Con la llegada de Cristopher Galtier al banco del PSG, las opciones del delantero en este equipo son cada vez más lejanas, por lo que varias instituciones ya han posado sus ojos en él como un posible refuerzo de lujo.

Mauro Icardi llegó al PSG en 2020

En este sentido, el Monza, un cuadro que ascendió recientemente a la Serie A de Italia, tiene intenciones de sumarlo a sus filas en las próximas semanas y, para ello, está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para afrontar su elevado contrato. No caben dudas de que este paso sería importante para que Mauro Icardi recupere su mejor versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias