EDISON CAVANI

Atención Boca: qué falta para que Edison Cavani sea refuerzo del conjunto Xeneize

El uruguayo debe decidir entre Argentina o el fútbol europeo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:58

El momento de Boca Juniors no es el mejor ni el ideal para un jugador de talla mundial. Sin dudas, su llegada podría ayudar a mejorar los ánimos y la situación del equipo. Está cada vez mas cerca la posibilidad de que Edison Cavani sea refuerzo del conjunto dirigido por Hugo Ibarra, que tendrá que esperar que se den ciertas variables para confirmar este rumor. 

Después de tantas veces que se mencionó el nombre de Edison Cavani en Boca Juniors y de las tan recordadas declaraciones del delantero uruguayo recordando a “Manteca” Martínez en los alambrados de La Bombonera, parece que ahora, finalmente, puede darse su llegada a uno de los clubes más grandes de Argentina. Aunque no está todo dicho, sí es una gran posibilidad. 

Festejo del ex delantero uruguayo de Boca que recuerda Cavani.

Según informa "ESPN", el ex delantero del Manchester United tiene la oferta sobre la mesa y desde el Consejo de Fútbol esperan una respuesta. El mercado europeo termina el 31 de agosto, pero las ligas comienzan a partir de hoy. Son dos ofertas más por las que no puede finalizar su situación: Villarreal, el destino que parecía ser el ideal, necesita vender para incorporar, y Borussia Dortmund no convence en su en torno por calidad de vida. En caso de quedarse en Europa, sería el “Submarino Amarillo” el destino.

En cuanto a la situación con Boca Juniors, el ofrecimiento viene por un primer contrato por cuatro meses, hasta fin de año, que se podría extender por más tiempo en caso de que ambas partes estén de acuerdo al finalizar el Mundial y el ciclo 2022.

Cómo llega

Edison Cavani busca club con el pase en su poder luego de su desempeño en el Manchester United, donde fue uno de los grandes jugadores de los últimos años; no obstante, comenzó a perder terreno y tuvo cada vez menos minutos. Por este motivo, ambas partes acordaron la no renovación del contrato.

El uruguayo llegó en 2020.

En cuanto a la más reciente temporada, el uruguayo convirtió dos goles y una asistencia en veinte partidos disputados con la camiseta de los “Red Devils” de la Premier League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias