Chile

Fin de la novela: la prensa italiana asegura que Alexis Sánchez está a un paso de la rescisión

La reunión con su representante fue clave
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:15

Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Alexis Sánchez y el Inter de Milán lleguen a un acuerdo para darle salida libre al delantero. Fueron varias semanas de negociaciones, donde en el medio hubo ofertas rechazadas por parte del jugador para jugar en el exterior, varios encontronazos con los directivos y, hasta la aparición del representante como señal de positividad.

En los últimos días, lo que era una esperanza por parte del cuadro lombardo para sacarse de encima al mejor pago de la Serie A, se convirtió en una realidad y tan solo resta la firma del jugador en el papel para terminar de cerrar una etapa. En los últimos días, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano confirmó en su cuenta de Twitter que Alexis Sánchez había llegado a un acuerdo para considerarse como agente libre.

Alexis ganó tres título con el Inter

Ante esta situación, además de la firma, falta saber cuánto se llevará al bolsillo el ‘Niño Maravilla’ por la indemnización que le corresponde al finalizar su vínculo con el Inter antes de lo estipulado. Hasta el momento, se conoce la cifra que difundió uno de los prestigiosos periódicos de Italia que aseguraba que el monto rondaba los cinco millones de euros, aunque en otros portales afirmaban que eran ocho millones de la divisa europea con los impuestos incorporados.

Pero en las últimas horas, hubo una reunión entre Alexis Sánchez y Fernando Felicevich, su representante, que fue clave para determinar cuál será el futuro del atacante chileno. A raíz de esta charla, se puede confirmar que cada vez está más cerca el final del túnel que en un momento parecía cerrarse y transformarse en un callejón sin salida.

Debutó en 2005 con la camiseta de Cobreloa

La palabra más esperada

Luego de la reunión con su agente, el delantero fue interceptado por todos los periodistas que se encontraban cerca del lugar y se enteraron del encuentro, para poder consultarle sobre su futuro. Pero el tocopillano, fue habilidoso al igual que dentro del campo de juego y gambeteó a todos los presentes con una respuesta inteligente. “¿Si es hora de decir adiós? Todavía no lo he decidido, hay que preguntarle a él (en referencia a su representante). Estoy tranquilo. Siempre quiero ganar, un león es así, siempre espero algo más y estoy feliz”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias