Chile

Mientras negocia con Marsella: Alexis Sánchez recibió la bendición de un histórico de la Selección

Depositó toda su confianza en el atacante
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:43

En las últimas semanas, hubo un solo nombre que repercutió en todo el mercado de pases, Alexis Sánchez fue portada de varios medios internacionales debido a su complicada salida del Inter de Milán. Pero todo parece indicar que las diferencias entre las partes llegaron a buen puerto y están a una firma de sellar la desvinculación definitiva, mientras se especula de la llegada del delantero al Olympique de Marsella.

Ante la falta de minutos en los partidos amistosos, incluso con equipo de la tercera categoría italiana, el tocopillano se reunió con su representante para acordar su salida del cuadro lombardo y, así, armar las valijas para cruzar hacia Francia donde lo esperan con los brazos abiertos. Por ello, ante esta situación, un histórico de la Selección Chilena se refirió a la llegada de Alexis Sánchez a su nuevo equipo.

Pablo Conteras y Alexis Sánchez compartieron selección entre 2006-2012

Es un país lindo para poder jugar. Marsella es increíble, es uno de los equipos más grandes de Francia y con las cualidades de Alexis para estar a la altura de lo que significa el club”, expresó Pablo Contreras que depositó toda su confianza en el ‘Niño Maravilla’ que tendrá una nueva prueba, en otra liga, pero con las mismas ambiciones de siempre: llegar para ganar todo lo que compitan.

El ex defensor de La Roja, tuvo un pequeño lapso de dos años por el Mónaco, sabe lo que significa disputar la Ligue 1 ante los poderosos equipos franceses y las exigencias de las hinchadas. Por lo tanto, el ‘Espartaco’ dio detalles sobre qué se va a encontrar Alexis Sánchez cuando pise por primera vez el césped del Stade Vélodrome: “La hinchada es una de las más grandes del país. Las exigencias naturalmente van a ser siempre las mismas de cada club donde el pertenezca, el poder ser campeón después de mucho tiempo”.

El ex defensor jugó en el Mónaco entre 1999 y 2000

Destronar al PSG de Messi y Neymar

A lo largo de la charla con el medio chileno, Conteras espera que el atacante pueda deslumbrar a todos con su exquisita categoría y, así, poder destronar al PSG de Messi y Neymar que viene siendo amplio dominador de la competencia hace más de una década debido a los nombres de peso que incorpora en cada mercado de pases.

No solo quiere terminar con la hegemonía parisina, sino que confesó que “Alexis es un chico que se cuida bastante y es súper profesional, no creo que le cueste mucho la adaptación al lugar donde vaya a llegar”. La liga francesa se destaca por su gran roce físico y espera que el delantero pueda volver a levantar un trofeo con ‘Los Olímpicos’ que no lo hacen desde 2012, cuando obtuvieron la Copa de Francia

Cargando más noticias
Cargar mas noticias