ALEXIS SÁNCHEZ

No lo esperaban: el giro que aleja a Alexis Sánchez del fútbol español

El Olympique de Marsella se perfila como el candidato máximo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:08

Hoy ya vuelven algunas de las principales ligas europeas a su programación habitual, como la Premier League, la Ligue 1, entre otras, pero el futuro de Alexis Sánchez sigue sin definirse. Mientras tanto, el chileno sigue de pretemporada con el Inter, equipo al que sigue perteneciendo. Pero en las últimas horas, se abrió una puerta que podría confirmarlo en un nuevo club en los próximos días. 

Y sí. La temporada va a comenzar y Alexis Sánchez todavía no consiguió club. Después de tantos idas y vueltas con muchos clubes, las pretensiones en juego, la competencia, la liga, el club, los proyectos, el delantero tocopillano parecería encontrar, de a poco, un rumbo para la próxima temporada. Y es que, como los rumores indicaban, el Olympique de Marsella es el máximo candidato a hacerse con sus servicios, pero tenía problemas ya que necesitaba vender para poder incorporarlo. Pero estaría cerca de vender a uno de sus atacantes, lo que liberaría un espacio para él. 

El extremo estadounidense es cantero del Barcelona.

Luego de que aparezcan rumores también de que el Rayo Vallecano estaba interesado en el “Niño Maravilla”, un competidor de La Liga le podría arruinar los papeles. Porque el Real Valladolid estaría cerca de fichar a Konrad de la Fuente, el atacante ex Barcelona del Olympique de Marsella y esto le facilitaría el trabajo al conjunto francés para hacerse con Alexis Sánchez

De público conocimiento son las intenciones del chileno por disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. Por este motivo, no se desespera a la hora de encontrar nuevo destino y decidió esperar por el conjunto francés, que es el último subcampeón de la Ligue 1 y disputará la mayor competencia continental europea.

A trabajar

Así, el Rayo Vallecano podría perder a otro de sus grandes candidatos para reforzar el ataque, luego de haberse interesado en varios de renombre como Luis Suárez, Edison Cavani, Diego Costa y Martin Braithwaite, entre otros, pero que por diversos motivos no pudieron llegar al conjunto de Madrid. Por lo tanto, sigue inmerso en el mercado.

El Rayo quiso reeditar la dupla Alexis-Falcao que supo brillar en River Plate.

Justamente, hoy, tanto el Rayo como el Real Valladolid se van a enfrentar en el último amistoso antes del comienzo de la temporada, para terminar de ajustar las últimas piezas en la previa al debut.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias