Internacional

Un ex jugador de la Universidad de Chile habló sobre un posible regreso al club

La Universidad de Chile no pasa por un buen momento.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:45

La Universidad de Chile se encuentra atravesando momentos complicados ya que los resultados no llegan y, para colmo de males, viene de perder frente al Colo Colo en un nuevo clásico. Esta situación preocupa a los hinchas que empiezan a ver con temor la zona baja de la tabla.

Tal vez el último momento donde los fanáticos de la Universidad de Chile disfrutaron con su equipo fue con el título que se consiguió en 2017 y que tuvo en Felipe Mora, a una de las figuras del conjunto chileno que dirigía Ángel Guillermo Hoyos.

La U de Chile no encuentra un buen funcionamiento

Después de jugar en México, Mora llegó a los Portland Timbers de Estados Unidos, aunque sin mucha suerte ya que tuvo muchas lesiones. En una entrevista con “Las Últimas noticias”, el ex jugador de la Universidad de Chile contó cómo se encuentra.

Felipe Mora declaró: "Esta temporada ha sido una de las más difíciles en mi carrera. No esperaba tener que pasar por una operación en dos oportunidades. Pero el dolor y la inflamación volvieron. No podía entrenar normal y en los partidos en los que sumé minutos no me sentí al 100%. Realmente era lo mejor y lo óptimo para poder prolongar mi carrera".

Mora fue clave para lograr el último título del club

Mora y su momento

Por otro lado, el chileno descartó volver a la “U” en el corto plazo: "Me siento muy a gusto en Estados Unidos. El club se ha portado muy bien, han sido muy cálidos conmigo y con mi familia, además de que estoy en una liga que ha crecido mucho".

Aunque, Felipe Mora tampoco cerró las puertas para un regreso en el futuro: "Tengo contrato aún en Portland, aunque no te miento, siempre mi cariño por la U está latente. Si en algún momento se presenta una oportunidad de regresar, sería mi primera opción".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias