ALEXIS SÁNCHEZ

A un paso: el motivo por el que Alexis Sánchez no habría entrenado con sus compañeros en Inter

El chileno no fue visto en el centro de entrenamientos del conjunto italiano.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:27

Desde el comienzo del mercado de traspasos europeo, las especulaciones respecto a la situación de Alexis Sánchez y el Inter de Milán han sido constantes. El chileno busca su salida del conjunto italiano y, por lo que indican los medios de ese país, hoy no habría entrenado con el equipo, pues estaría cerca de llegar a un acuerdo con la directiva para rescindir el vínculo contractual.

Durante meses, han llegado ofertas por Alexis Sánchez a las oficinas del Inter de Milán y de su representante. Con poco tiempo de juego, 33 años y sin lugar ni en la rotación, era inviable que el chileno continúe bajo las órdenes de Simone Inzaghi si quería recuperar el rodaje. Y parece que así será porque, según comenta “Corriere dello Sport”, estaría cada vez mas cerca de ser el próximo refuerzo del Olympique de Marsella para sellar su primera experiencia en el fútbol francés.

El conjunto italiano se quería desprender del chileno.

De acuerdo con el medio italiano, el exdelantero del Manchester United y Arsenal habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Inter de Milán para rescindir su contrato, recibir una suma cercana a los 7 millones de euros -un número superior a lo que se suponía- y marcharse con el pase en su poder para llegar al Olympique de Marsella sin que el conjunto francés tenga que pagar por su traspaso. Así, finalizaría su etapa en el conjunto nerazzurri después de más de dos años.

A falta de confirmación oficial, esto podría ser una gran noticia para Alexis Sánchez, ya que no solo conseguiría un equipo en el que pueda tener el rodaje que necesita, sino también la competencia en la UEFA Champions League, a la que se clasificó el conjunto dirigido por Igor Tudor. 

La situación del OM

El conjunto marsellés viene de marcar una de sus mejores temporadas de los últimos años, pues finalizó como subcampeón de la Ligue 1, 15 puntos por detrás del gran campeón, el París Saint Germain. 

No le alcanzó para pelear por el título.

El posible futuro equipo de Alexis Sánchez se clasificó a la mayor competencia continental europea después de dos temporadas sin disputarla y lo podría hacer con un gran experimentado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias