España

Una muestra más: la actitud de Gerard Piqué que pudo haber generado la separación de Shakira

El divorcio entre las estrellas continúa en boca de todos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:45

El 2022 que, lentamente empieza a transitar su última etapa, será recordado por muchos acontecimientos que han pasado durante su año. Sin embargo, si se habla exclusivamente de materia de espectáculos, es difícil encontrar un hecho que haya generado mayor revuelo que la separación del matrimonio conocido en el mundo de Gerard Piqué y Shakira. A meses de su concreción las novedades no cesan.

La ruptura del futbolista español con la artista colombiana causó un revuelo difícil de frenar aun por estos días. Fundamentalmente, esto responde a lo sorpresivo de la decisión en un momento donde, parecía, que el amor se mantenía firme. Desde hace un tiempo que ya no están juntos, pero las conclusiones respecto a las razones se continúan sacando. De hecho, en la jornada de ayer se conoció un video en redes sociales que muchos tomaron como una de las pruebas para explicar este presente de Gerard Piqué y Shakira.

Estuvieron 12 años juntos

Un usuario de Tik Tok utilizó dicha aplicación para reflotar un video donde se ve una clara muestra de desinterés en la pareja. En medio de una conmemoración que Barcelona le hace al jugador en el momento de regresar con la misma, recibe el gesto afectuoso de la cantante que él no atina a responder de la misma manera. Por lo contrario, se muestra distante y se muestra mucho más cercano a la felicitación del presidente del club, Joan Laporta que se encontraba en el otro costado.

Vale mencionar que esta gala se llevó a cabo a principios de año, aún faltaba para conocerse la determinación de ambos, pero fue interpretado por quienes lo vieron como un antecedente que ayuda a entender el posterior desenlace. En estos momentos, la latina se encuentra en Miami con sus hijos mientras afronta serios problemas con el fisco español. Por su parte, el defensor catalán se prepara para debutar con sus compañeros en una nueva temporada.

Piqué es uno de los máximos ídolos de Barcelona

Más problemas

En lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, tal como se dijo, Barcelona se presentará este fin de semana por primera vez de manera oficial. La expectativa que se tiene en relación a lo que puede hacer el equipo es alta a partir de las muy buenas incorporaciones que realizó en el mercado de pases con Robert Lewandowski a la cabeza.

Más allá de siempre pensar en el conjunto, para Gerard Piqué la gran inversión realizada puede significar una mala noticia. Según informaciones, la directiva se reunió con el histórico para pedirle que se rebaje su salario para poder cumplir con el denominado Fair Play financiero que exige a las instituciones un uso moderado de su economía. Habrá que ver cómo eso se resuelve.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias