CHILE

Con jerarquía: la genialidad de Ben Brereton que definió la victoria del Blackburn Rovers

Las incógnitas rodean el futuro del atacante.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:38

Aunque su futuro es una incógnita, Ben Brereton inició la campaña con el Blackburn Rovers con destellos de jerarquía. El goleador chileno fue clave en la segunda jornada del Championship, con un gol donde exhibió su olfato goleador. En ese sentido, hay que destacar los detalles del partido y la jugada donde brilló el jugador de La Roja.

Ben Brereton se encargó de sentenciar el dos a cero parcial del Blackburn Rovers sobre Swansea. En condición de visitante, el elenco de “Big Ben” desplegó su poderío y se impuso sin recibir daño alguno. El jugador chileno fue comparado con Lionel Messi por el desarrollo de la jugada.

Brereton es el goleador del Blackburn Rovers

Finalmente, el equipo de Ben Brereton triunfó tres goles a cero para adjudicarse su segundo triunfo consecutivo. Por el momento, el Blackburn ocupa el liderato de la antesala a la Premier League. El rendimiento del futbolista anglochileno ha sido clave para la buena cosecha del cuadro de la Segunda División.

El elenco donde milita en delantero de La Roja abrió el marcador a los 39 minutos cuando Samuel Szmodics envió la esférica al fondo del arco con un derechazo.  A los 57’, Big Ben se encargó de ampliar la ventaja cuando fue asistido por Ryan Hedges para enfrentar al arquero en un mano a mano y picar el balón y aumentar la cuenta de su club.

Fuente: (Instagram).

Importancia

A los 84’ Lewis Travis selló la cuenta tres goles a cero. La contundencia demostrada por el Blackburn Rovers también refleja lo determinante que es el atacante de La Roja para su club. En ese sentido hay que destacar que el técnico del plantel indicó que su intención es que el delantero extienda su vínculo con el equipo.

En la temporada pasada, Ben Brereton aportó 22 anotaciones al Blackburn Rovers, aunque la suma de goles no alcanzó para que el equipo ascendiera a la Premier League, objetivo que sigue siendo su prioridad en la venidera zafra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias