CHILE

Con un retorno: cómo formará Colo Colo frente a Deportes Antofagasta

El equipo será similar al que derrotó a Universidad de Chile el último domingo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:09

En la jornada de mañana, un Colo Colo sumamente envalentonado tras ganar en el Superclásico Chileno el fin de semana pasado recibirá, en el estadio Monumental, a Antofagasta. Para este compromiso, Gustavo Quinteros prepara una única variante con respecto a aquel partido y en la lista aparece la vuelta al campo de juego de Gabriel Costa.

El mediocampista estaba suspendido por llegar a cinco amarillas y por eso no fue parte de la delegación del Cacique que viajó al Fiscal del Talca. Sin embargo, volvió para esta fecha y Quinteros lo tendrá en cuenta, el perjudicado será Vicente Pizarro que tendrá que mirar el partido desde el banco de suplentes. El resto de la alineación sería la misma en un principio a no ser que algún inconveniente de última hora obligue a que Colo Colo tenga un nuevo giro en su once inicial.

Colo Colo suma 42 puntos en el actual torneo.

De esta manera, el Albo va a jugar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. El partido será mañana y arrancará a las 6:15 p. m. de Chile (5:15 p. m. de CDMX y 7:15 p. m. de Argentina). Los de Santiago tienen la chance de estirar aún más su ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores en el campeonato o mantener la misma, ya que es imposible que Ñublense o Curicó Unido lo alcancen en esta jornada.

Colo Colo lleva 11 partidos sin conocer la derrota en el Campeonato Nacional

Hora de hablar de números

Casualmente, en la semana, un ídolo de Colo Colo habló sobre el propio Costa y le envió un mensaje fuerte y claro a la dirigencia. Se trata de Marcelo Barticciotto, quien afirmó que "se ganó un lugar en el equipo" por lo que debería recibir una propuesta interesante para que renueve su vínculo.

"Puede tener ripios y quizás ser irregular, pero en el último tiempo es un punto alto y el técnico lo piensa de la misma forma", consideró el ex atacante argentino que ganó una enorme cantidad de títulos en el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias