CHILE

El futuro de Vaca: cuál es la decisión que han tomado en Colo Colo tras su incorporación

El boliviano fue inscripto en el club.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:37

Uno de los jugadores que más interés e intriga han generado en Colo Colo durante el último tiempo es Ervin Vaca. El boliviano se quedó en el equipo y lo inscribieron como jugador oficial del club. Sin embargo, todo esto se dio bajo algunas condiciones que hacen que no tenga mayor actividad en el conjunto de Gustavo Quinteros.

Una de las condiciones de la aprobación a la continuidad de Vaca es que solamente integrará la plantilla sub-21 del Albo, según dio a conocer "En Cancha". Esto quiere decir que no tendrá lugar en lo que resta del Campeonato Nacional y tampoco en la Copa Chile, ya que Gustavo Quinteros no lo tendrá en cuenta. Entonces, seguirá demostrando su potencial y sus dotes en el elenco juvenil y, en 2023, decidirán si da el salto al primer equipo de Colo Colo.

Quinteros admitió que está interesado en Vaca

Por lo pronto, ha deslumbrado en los minutos que tuvo en cancha con el sub-21, ya que consiguió marcarle un gol a Unión Española y jugó un verdadero partidazo cuando ingresó ante Audax Italiano. Lo cierto es que el Cacique cree en el proyecto y, por eso, abonó 300 mil dólares para tenerlo dentro de su plantel el próximo año. Incluso, confirmaron que será parte de la reserva para los partidos amistosos que suelen jugar en días de semana con equipos menores o de divisiones inferiores.

Vaca cumplirá un año en las filas del Colo Colo

Malas noticias para el fútbol chileno

El vandalismo volvió a golpear a un equipo de fútbol y en este caso el perjudicado es Antofagasta. Justamente, el equipo debe visitar a Colo Colo el domingo, pero sufrió un gran y cuantioso robo de la indumentaria del club que utilizan los jugadores, así como los botines de cada uno.

Es por eso que Camilo Rodríguez se expidió en sus redes sociales y dijo que cualquier información es bienvenida: "Por favor, si leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros de profesionales, avisar. La idea es encontrar todo, ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias