Chile

No lo quiere en Marsella: le recomiendan a Alexis Sánchez fichar por otro gigante europeo

El futuro del chileno estaba encaminado para Francia, pero una voz autorizada recomienda otro camino.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:45

Cuando parecía que Alexis Sánchez encontraba luz en el final del túnel para determinar su salida del Inter de Milán, la novela del mercado de transferencias podría sumar un nuevo y sorprendente capítulo. En los últimos días, el delantero se reunió con su representante para sellar la rescisión de contrato y sumarse al Olympique de Marsella, pero otro gigante europeo entra en la pelea para quedarse con sus servicios.

Hasta el momento, lo único claro dentro de la vida del atacante chileno es que no continuará su carrera con los colores del cuadro lombardo. Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones —para llegar a un acuerdo monetario en la indemnización—, Alexis Sánchez habría aceptado la propuesta para poder armar las valijas y, así, emprender vuelo hacia su nuevo destino en el país vecino, pero apareció la voz de un campeón del mundo que le recomendó que aterrice en Turquía.

Tiene una propuesta por dos temporadas en el Olympique de Marsella

Lukas Podolski conoce al ‘Niño Maravilla’ por su paso en el Arsenal y continuó su carrera en el Galatasaray donde tuvo temporadas destacadas al punto de convertirse en uno de los futbolistas referentes del equipo. Por ello, el club recurrió al mediocampista alemán para analizar la contratación del tocopillano, ya que dentro de su plantel cuenta con grandes figuras del fútbol sudamericano.

Hasta el momento, la institución de Estambul cuenta con los uruguayos Lucas Torreira y el belga Dries Mertens, que estuvo en el radar de Marsella, y pretenden incorporar a Alexis Sánchez para iniciar un nuevo proyecto deportivo. La principal traba que encuentran los turcos para concretar su llegada es que tuvieron una muy mala campaña con la que quedaron fuera de la Champions League y estuvieron con la calculadora en mano para no pelear el descenso.

Los turcos no entraron a ninguna competencia internacional

La oferta del Inter para romper el contrato

Cada vez está más cerca el episodio final que vincula a Alexis Sánchez con el Inter. Desde la dirigencia nerazzurri hicieron hasta lo imposible para poder desprenderse del delantero y, luego de varias semanas de negociaciones, pudieron llegar a un acuerdo. Según el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, los lombardos estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 5 millones de euros como compensación por romper el contrato antes de lo firmado. Dentro de todo ese montón de fajos de billetes se encontrarían abonados varios pagos adeudados durante la pandemia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias