CHILE

Refuerzo confirmado: Universidad de Chile acordó su primera incorporación para el 2023

Es un jugador ya conocido por el club.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:01

El escándalo reina absolutamente en todo lo que engloba a Universidad de Chile. El ámbito deportivo es muy malo actualmente debido a que corre riesgo de descender si no empieza a ganar y también en el marco institucional, ya que nadie quiere a Michael Clark y Cristian Aubert, dos de las principales autoridades. Sin embargo, el equipo anunció que una situación negativa se ha corregido y tiene que ver con los refuerzos.

Debido a la carga económica de la cual debía liberarse, Rosario Central y la U habían llegado al acuerdo de que Emmanuel Ojeda iba a jugar los primeros meses hasta que termine el año como jugador a préstamo en el elenco chileno y luego iba a ser adquirido en su totalidad. Afortunadamente, Universidad de Chile encaminó un poco su condición financiera y ahora si podrán comprar al jugador a partir del primero de enero de 2003.

La UC viene de caer ante Colo Colo en el Superclásico

De este modo, se convirtió en el primer refuerzo del Azul Azul confirmado para 2023, cinco meses antes de que finalice el año. Ojeda firmará cuando comience el año próximo y se convertirá en jugador por dos años, ya que el arreglo que tienen el futbolista y ambas instituciones es que él permanecerá en el equipo hasta diciembre de 2025 y tendrá la oportunidad de extender el contrato hasta diciembre 2026 si así lo desease una vez que finalice su primera instancia.

Universidad de Chile va enfrentar a Unión Española en la jornada de mañana

Comenzaron las medidas

Michael Clark sabe que debe tomar cartas en el asunto rápidamente para salvar a Universidad de Chile de la situación actual y también para salvarse él, ya que muchos hinchas piden por la salida inmediata del presidente a quien responsabilizan por todo lo malo que sufre el club.

Es por eso que Clark tuvo la idea de que ex jugadores históricos se reúnan con la plantilla actual para que compartan sus conocimientos y experiencias. Esto claramente destapó viejos recuerdos de Diego López, quien solía hacer lo mismo cuando dirigía a Peñarol de Montevideo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias