Selección Argentina

Unos días antes del Mundial: la decisión que tomó Lionel Scaloni con la Selección Argentina

El entrenador quiere llegar de la mejor forma al debut.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:00

Cada vez falta menos y la expectativa va en aumento. El presente de la Selección Argentina ilusiona muchísimo a su público de cara al Mundial de Qatar, lo que hace que cada noticia al respecto llame la atención de manera especial. El deseo de llegar de la mejor manera para lograr que su actuación sea inolvidable es unánime.

Una de las principales cosas que atañen a La Albiceleste antes del debut del 22 de noviembre contra Arabia Saudita tiene que ver con su agenda. La cantidad de partidos que se llevarán a cabo hasta la fecha representa una gran preocupación para el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni porque no quiere que ningún detalle quede librado al azar. En ese sentido, una declaración desde el otro lado del mundo fue tomada positivamente en estos lugares. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Emiratos Árabes Unidos, confirmó que su equipo enfrentará a la Selección Argentina.

El combinado ya ganó dos títulos en este siglo

"Me lo han confirmado hace ya una semana. El día 16 de noviembre, será en Abu Dabi. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y que a Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa", comentó el Vasco. De esta manera, es un hecho que los capitaneados por Lionel Messi tendrán ese compromiso cuando se encuentren en su búnker a menos de una semana del estreno.

El ex entrenador de Boca, además, aseguró que el elenco que ganó la última Copa América tiene todo para pisar fuerte en la cita ecuménica: “Cada vez falta menos y, hoy en día, Argentina es uno de los candidatos". Vale recordar que Arruabarrena estuvo muy cerca de clasificar al mencionado país por primera vez: perdió el repechaje con Australia, que luego venció a Perú en la siguiente instancia para sacar su boleto.

Arruabarrena hizo un gran trabajo con Emiratos

Sponsor mundial

El inmejorable presente por el que atraviesa la Selección Argentina no solo se refleja en los más de treinta partidos invicta y un funcionamiento excelente, sino también en su área comercial. En las últimas horas, desde la AFA anunciaron el ingreso de una nueva marca que la acompañará durante su excursión por Qatar: GAC-Mitsubishi.

“El nuevo patrocinio regional en un mercado importante como Asia y en un rubro estratégico como el automotriz. La Selección Argentina contará con el apoyo de GAC-Mitsubishi durante la Copa del Mundo Qatar 2022", reza el comunicado de la Asociación. Como dato de color, la empresa no comercializa su producto en el país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias