Argentina

Debate abierto: tras el gol de chilena de Lionel Messi, la hermana de Cristiano Ronaldo lo desestimó

El argentino fue titular en el triunfo del PSG.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:18

Hace tan solo unas horas, Lionel Messi debutó de manera oficial en esta nueva temporada con el pie derecho. Por la primera jornada de la Ligue 1 y en su visita al Clermont, el argentino anotó dos tantos, uno de ellos de chilena. Miles de fanáticos compararon esta acción con una realizada por Cristiano Ronaldo y la hermana del portugués se pronunció al respecto.

A través de Instagram, una cuenta que sigue de cerca la carrera del luso manifestó que la pirueta que realizó frente a la Juventus en el marco de la Champions League fue superior a la reciente del atacante del PSG. Katia Aveiro, familiar del europeo, mediante la utilización de unos emojis, se mostró de acuerdo con este posteo en contra de Lionel Messi.

Leyenda

Más allá del enfrentamiento que muchos quieren atribuir entre las dos máximas estrellas del fútbol mundial de los últimos años, tanto Cristiano Ronaldo como el capitán de la Selección Argentina manifestaron en muchas ocasiones que no existe ningún tipo de rivalidad, sino que ambos se tienen un profundo respeto por el camino transitado en este ambiente.

Se aproximan momentos sumamente importantes en la carrera deportiva de Lionel Messi. Luego de un año de adaptación en Francia, el rosarino parecería estar en condiciones de luchar hasta el final en la Champions League y, de esta manera, llegar en el mejor de los estados rumbo al Mundial de Qatar 2022, uno de los pocos trofeos que aún le faltan.

Messi regresó a Barcelona

Luego de lo que fue su maravilloso debut en el marco de la Ligue 1, el famoso decidió trasladarse rápidamente rumbo a Barcelona, ciudad en la cual vivió buena parte de su trayectoria como profesional. Junto a Marco Verratti y Leandro Paredes, el mediático pidió permiso para tomarse unos días de descanso.

Lionel Messi llegó al PSG en 2021

Los futbolistas se instalarán en la casa que Lionel Messi posee en Castelldefels y allí disfrutarán de las bondades del verano. Dentro de pocos días, el argentino y sus compañeros de equipo del PSG deberán retomar a los entrenamientos y se enfocará en mantener este fabuloso nivel de juego que presentó en sus primeros encuentros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias