CHILE

Es oficial: la decisión de Inter con respecto al futuro de Alexis Sánchez

El chileno no es más jugador de Inter.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:30

Esta semana comenzó y las noticias no tardaron en llegar para Inter y para Alexis Sánchez. Los directivos de la institución se reunieron con el jugador y su agente Fernando Felicevich para llegar a un acuerdo para el futuro de ambas partes. De esta manera, tiene asegurado su futuro lejos de la escuadra dirigida por Inzaghi.

Llegó a su fin la novela de muchos meses entre el club y el Niño Maravilla, ya que la propia escuadra italiana confirmó en sus redes sociales mediante un comunicado que no es más jugador del club. "Inter anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez", expresaron en dicho escrito y la carrera del futbolista podría continuar en Francia.

Fueron tres temporadas las de Sánchez en Inter.

Esto también lo confirmó el periodista especializado Fabrizio Romano, quien afirmó que en este momento el atacante chileno está liberado y puede sumarse cuanto antes a Olympique de Marsella, equipo que parece que se quedará con sus servicios. Cabe resaltar que Inter no iba a tener en cuenta al jugador en el año de contrato que le queda y quería librarse cuanto antes de él por el alto salario que percibía mensualmente y que no es más que dinero derrochado para el cuadro lombardo.

El jugador tuvo las chances de irse a Barcelona, pero quería más de lo que el equipo catalán podía ofrecer. También hubo interés de varios clubes a lo largo y ancho del mundo, pero Alexis Sánchez estaba obsesionado en vestir la camiseta de un equipo clasificado a la UEFA Champions League y eso generó el enojo de los directivos que no pudieron contratar por esta situación a Paulo Dybala antes de que se vaya a Roma.

Alexis llega a Marsella por dos años en un principio, aunque resta la confirmación oficial.

"Te veo pronto"

Esta noticia la adelantó el propio tocopillano en sus redes sociales aunque indirectamente. En las últimas horas publicó una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje "te veo pronto" y el emoji de un reloj que indicaba que pronto podría emigrar a un nuevo destino para jugar en la temporada 2022-23.

Además, el delantero justamente estaba en su proceso de entrenamiento dominical y lo dejó entrever en el texto que escribió para así mostrarle al mundo que está 100 % comprometido con su carrera futbolística y que tiene grandes deseos de continuar en Europa, el único destino que ve como posibilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias