Chile

Fichaje demorado: qué dijeron desde Oliympique Marsella sobre el arribo de Alexis Sánchez

El chileno no puede destrabar su situación en Inter.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:24

La historia de Alexis Sánchez y su salida de Inter puede empezar a ser considerada como una de las más extensas en los últimos mercados de pases. Es que las versiones que indican que tendrá un próximo destino no solo incluye a esta presente ventana de fichajes, sino que también ataño a la anterior. Aunque la intensidad la tomó en estos recientes meses.

Como actor de reparto de esta novela que protagoniza El Niño Maravilla aparece de momento Olympique de Marsella, apuntado a ser el inminente equipo que tenga una camiseta con su nombre grabado. Sin embargo, lo que hace unos días parecía un hecho, con el correr de los mismos se fue dilatando. En esa dirección estuvieron las últimas declaraciones que el máximo dirigente de la entidad francesa, Pablo Longoria, realizó a en una entrevista con la plataforma Amazon Prime Video. No está en su capacidad poder asegurar que Alexis Sánchez se sume al plantel.

Longoria es presidente desde 2021

"Decir que va a jugar en Marsella, no. Decir que es un jugador con quien hemos tenido conversaciones, si”, aseguró el presidente. De esta manera, puso un freno a esas informaciones que vienen circulando desde hace varias semanas al respecto de que todo ya es un hecho. En medio de eso, el futbolista continúa entrenando en Italia junto con sus compañeros que preparan el debut oficial de una nueva temporada.

Más allá de esa sinceridad, el directivo español también ratificó el interés que existe de su lado por contar con el surgido en Cobreloa. A esta altura, ya se transformó en una especie de obsesión tenerlo con ellos: “no voy a mentir a la gente, es un perfil que encaja totalmente con que lo queremos poner en marcha", manifestó. Vale remarcar que su elenco finalizó segundo en la Ligue 1 pasada por lo que por delante tendrá la posibilidad de jugar Champions League.

Alexis jugó tres años en Inter

La traba es la misma

El fin del ciclo de Alexis Sánchez en Inter y, por consiguiente, la posible firma con Olympique Marsella continúa sujeta a la misma situación que se presenta desde hace varias semanas: el acuerdo en la rescisión de contrato. La misma podría darse por una suma cercana a los 5 millones de euros.

Las tres partes de esta historia conocen bien que ese es el paso que tienen que dar. De todas maneras, a los directivos lombardos le sigue pareciendo elevado el número por apenas un año de vínculo pendiente. El jugador se plantó y no tendría intenciones de rebajarse. Mientras, en Francia esperan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias