ARGENTINA

Habló su entorno: cuáles son las chances de que Lionel Messi retorne a Barcelona en 2023

Se cumplió el primer año de su salida histórica del Barcelona.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:11

Casi siempre en el mundo del fútbol, las marcas históricas en los mercados de pases pasan por jugadores que llegan a un determinado club. Sin embargo, la historia con Lionel Messi fue distinta y todos los flashes del mundo se centraron en él por su repentina e inédita salida de Barcelona, club que fue su segunda casa por 21 años desde el año 2000 cuando llegó a las divisiones inferiores.

El jugador argentino emigró a Paris Saint Germain y se juntó con Neymar nuevamente tras la salida del brasileño en medio de un escándalo similar al de Lionel Messi. Sin embargo, en las últimas horas Joan Laporta manifestó que tiene un deseo enorme de repatriar al jugador para el 2023 y en su lugar aceptó que hay oportunidades y un plan económico para concretar la vuelta del astro albiceleste, aunque la realidad es que hay versiones que se contraponen.

Messi tiene una nueva oportunidad de conquistar la Champions League con PSG

Esto lo dio a conocer el portal "Mundo Deportivo", quien afirma que habló con el entorno de la Pulga y que desmintieron cualquier intensión del jugador de volver a Barcelona y también negó algún acercamiento de Laporta en las últimas semanas. Cabe aclarar que hoy se cumple un año de aquella conferencia de prensa en la cual el jugador se despidió del público blaugrana y lloró en una conferencia de prensa que se emitió en prácticamente todos los países del mundo con la atenta mirada de los aficionados cules. Desde ese entonces se creó una rivalidad entre el mandamás y el futbolista que parece que es difícil de arreglar.

"No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Lionel Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente", fueron las palabras del círculo del atacante al medio nombrado anteriormente. Es prudente recordar que el contrato actual con el club parisino es hasta el 30 de junio de 2023, por lo que difícilmente haya novedades antes de esa fecha y luego será cuestión de saber si hay una renovación o un nuevo cambio de club.

Laporta es odiado por la mayoría de los fanáticos del club

Amado por todos

Increíblemente el futbolista volvió a estar en lo más alto y se ganó los elogios de absolutamente todo el mundo del fútbol. Su gol fue el quinto en la goleada del PSG sobre Clermont por 5-0, por lo que hubiese pasado desapercibido si no era porque marcó de chilena y fue el primero de su carrera en esa condición.

Por supuesto que todos lo aplaudieron y hasta el público del local se paró para ovacionar de pie al argentino al grito característico donde su apellido es mencionado reiteradas veces y con un gesto de reverencia que hacen las personas en todos los estadios donde va el 10.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias