Chile

Marcha atrás: por qué Manuel Pellegrini podría quedarse sin el fichaje más deseado de Betis

El entrenador lo tenía como una de sus prioridades.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:48

Durante las últimas horas, el rumbo del Real Betis en el mercado de traspasos ha cambiado en varias direcciones. Por un lado, el equipo que dirige Manuel Pellegrini se encontraba cerca de concretar la venta de un importante jugador, que le daría el dinero suficiente para cerrar la llegada de un anhelado refuerzo, aunque todo cambió.

Alex Moreno, quien parecía tener todo arreglado para ser incorporación del Nottingham Forest, decidió quedarse en el plantel del Ingeniero, tras una charla con el cuerpo técnico y los directivos. De esta forma, la llegada de Houssem Aouar se vuelve a complicar y Manuel Pellegrini tendrá que considerar buscar otra opción o quedarse con los futbolistas actuales.

Hubiese sido la primera experiencia de Moreno en Premier.

Se sabe que el gran problema para concretar el fichaje del jugador francés es el dinero, algo que por estas horas en el Betis no sobra. Además, con la noticia de que William Carvalho tampoco saldrá del conjunto Verdiblanco, el panorama se vuelve aún más oscuro para la llegada del joven de 24 años, procedente del Olympique de Lyon.

El entrenador chileno sabe que necesita un jugador de garantías en esa zona y ha buscado otras opciones que el club andaluz tampoco ha podido concretar. Los jugadores del Real Madrid, Dani Ceballos e Isco Alarcón, fueron dos futbolistas por los que el Betis negoció, aunque no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia Merengue para cerrar el arribo de alguno.

A Aouar le seducía la chance de fichar por Betis.

Lo anunció en sus redes

A través de un comunicado en sus redes sociales, Alex Moreno confirmó que seguirá siendo jugador del Betis, al menos por una temporada más. El futbolista dirigido por Manuel Pellegrini tenía la posibilidad de llegar a la Premier League, de la mano del Nottingham Forest, pero decidió quedarse en el club Verdiblanco.

“Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos”, expresó en un mensaje donde se mostró muy agradecido con la gente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias